ERP tipo Carrefour - Descubre el software que más se ajusta a tu empresa en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Centros comerciales como Carrefour también se han unido a esta nueva herramienta de gestión empresarial con el propósito principal de estandarizar sus procesos de integración de datos. El ERP Tipo Carrefour ayuda a las empresas a optimizar la carga del datawarehouse corporativo de la compañía, permitiéndoles de esta manera manejar grandes volúmenes de datos y con ello automatizar, centralizar y visualizar todos los procesos de integración de su negocio. Además estos novedosos sistemas permiten mejorar la rentabilidad del mismo eliminando tareas innecesarias y tiempos muertos que estaban suponiendo enormes costes para la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los software ERP no se trata de una nueva moda tecnológica que ha llegado a las empresas de la mano de alguna marca, se tratan de potentes herramientas que facilitan y mejoran la toma de decisiones de las empresas obteniendo como consecuencia de ello un retorno de la inversión en un breve periodo de tiempo.

Cada día son más las empresas que demandan software ERP tipo Carrefour por ello en este artículo hablaremos acerca del mismo.

ERP tipo Carrefour: PowerCenter

La renovación de los sistemas de información del grupo Carrefour llegó en el año 2003 cuando la compañía decidió actualizar sus bases de datos con el fin de servir mejor a su sistema de Business Intelligence. Fue en este momento cuando la compañía decidió implantar la plataforma PowerCenter para poder así estandarizar sus procesos de integración de datos.

La iniciativa de crear esta plataforma de integración de datos estándar vino de la dirección de sistemas de Carrefour, que veía en ella una gran oportunidad de poder dedicar sus recursos a tareas más importantes que el de mantener código.

En Septiembre del 2003 después de llevar a cabo un análisis exhaustivo de diferentes herramientas se eligió la plataforma de integración de datos Informática PowerCenter. Los motivos que alega la dirección para su elección son la popularidad de esta plataforma en España y la garantía de que es una herramienta probada y estable. Como podemos ver estas son algunas de las características más generales de un software ERP tipo Carrefour.

Resultado del ERP tipo Carrefour

Los resultados de la aplicación de la plataforma PowerCenter han sido realmente positivos en tres áreas concretas del negocio: la optimización en la carga de data warehouse que ahora es más rápido, fiable y con unos costes de mantenimiento menores; la automatización, centralización y visualización de todos y cada uno de los procesos de integración con una detección resolución de problemas eficiente; y el incremento notable de la productividad de la empresa en cuanto al desarrollo de aplicaciones de integración, lo que permitió al equipo informático de la compañía dedicarlo a tareas más estratégicas.

Y tú, ¿Te animas a implantar un ERP tipo Carrefour?

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos