ERP tienda TPV - Aclara tus dudas y obtén tu ranking gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si deseamos referirnos a ERP tienda TPV, es decir, a los sistemas diseñados en especial para aquellas tiendas que tienen Terminales de Punto de Venta, hablamos de un software bastante específico, y diseñado para pequeñas empresas. El ERP tiendaTPV puede ser utilizado tanto para aquellas tiendas que venden en forma directa al público, a través de sus locales estratégicamente ubicados en las grandes ciudades, como también, a aquellas tiendas que venden en forma online..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP tienda TPV, ¿Online, sí o no?

En la actualidad, es muy común que cualquier tipo de tienda venda a través de las redes de internet. Por ese motivo, ERP tienda TPV, debió actualizarse, salirse de las reglas tradicionales de la venta cara a cara, y adaptarse a esto nuevos sistemas, que son, aparentemente, los del futuro.

ERP tienda TPV, deberá tener, sin lugar a dudas, módulos específicos para lograr que los datos a utilizar, interactúen, sea que la venta se realice online o no. Muchas veces, los potenciales clientes obtienen la información por internet, a través del sitio de la empresa, pero realizan la compra en forma telefónica. Otras veces, compran directamente ingresando en la página web, y, por último, están aquellos que aún no se han modernizado, y si bien, recabaron la información de internet, van al comercio a realizar la compra personalmente.

En estos sistemas, están contempladas las diferentes formas de facturar. Como hemos dicho, no es lo mismo la venta personal que aquella que se realiza online, por lo tanto, si bien la factura cumplirá la misma función, será diferente en relación del tipo de venta.

Así, los ERP tienda TPV, podrán ser los encargados de almacenar en sus bases de datos, todos los tickets de las ventas realizadas. El consumidor, no recibirá su factura en papel, sino que quedará guardada en el sistema, pudiendo disponer de ella cuando lo desee. Esto ahorra a la empresa los enormes gastos de impresión de esos tickets.

Los sistemas tendrán que contemplar todas estas posibilidades, ensamblando unas con otras y optimizando el sistema en su mayor potencial, ya que debe enfrentarse a varias dificultades.

En este sentido, diremos que un sistema ERP TPV para tienda, también se ocupa de aquellas tiendas que están formadas por una central y varias o muchas sucursales. A veces, estas o parte de estas, se encuentran en el exterior, por lo que deberán tener en cuenta, el tema de los idiomas y las diferentes monedas y legislaciones a utilizar.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos