ERP tienda robusto - Averigua sus características y encuentra aquí tu software ideal

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el caso de ser propietario de una tienda, aunque esta sea pequeña, se podrá instalar un ERP tienda robusto, a fin de mejorar y optimizar todas las áreas que la componen..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Qué significa ERP tienda robusto

Cuando hablamos de un sistema ERP tienda robusto, estamos refiriéndonos a una plataforma que podrá implementar el dueño de una tienda, sea cual fuere la mercadería que en ella vende, pudiendo a través del mismo, integrar todas las áreas que la forman, desde la contabilidad, las ventas, el control de stock de las mercaderías, así como también los precios y las ofertas que realice.

Gracias a este tipo de ERP tienda robusto, el dueño del comercio podrá llevar adelante un negocio inteligente, a la vez que tendrá un mejor manejo de la información que a su vez podrá consultar en tiempo real.

Por supuesto que este sistema ERP tienda robusto le brindará la seguridad que todas estas plataformas guardan, ya que solo quienes estén autorizados a través de su nombre de usuario y clave personal, podrán acceder a toda la información allí contenida.

Por otro lado, encontramos numerosos ERP tienda robusto de código abierto, lo que significa que baja los costes para el dueño del comercio, ya que no deberá abonar el valor de la licencia del sistema.

Tal y como hemos dicho, podrá llevar adelante toda la administración de su negocio, generando una base de datos que consultará en el momento y lugar en el cual lo desee, puesto que también, trabaja desde la nube.

Este sistema le brindará la posibilidad de integrar y automatizar determinadas funciones, para poder mejorar notablemente, la atención al público que ingresa a su comercio, en la tranquilidad de tener los datos al día.

Por tanto, cada vez que se realice una venta, el ERP tienda robusto, bajará el producto vendido del inventario, pudiendo saber cuántos artículos deberá reponer para continuar con sus ventas.

De la misma manera, podrá planificar ofertas de determinados productos, así como pequeñas campañas publicitarias, que realizará dentro de la tienda, con productos nuevos que anexe a su almacén.

En el caso de serle útil, dependiendo del tipo de comercio de que se trate, también podrá gracias al sistema, ofrecer a su clientela una tarjeta de compra exclusiva del negocio, a través de la cual los consumidores podrán obtener descuentos e incluso algunos regalos, dependiendo de cómo se programe la misma.

Obviamente, el mismo sistema al cargar el stock de mercaderías, pedirá las particularidades de cada uno de los productos, como por ejemplo, en el caso de tratarse de una zapatería,  especificará si el par de zapatos es para  hombres, mujeres o niños, talles de los mismos, modelo y color.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos