Encuentra ahora el mejor software de ERP para tu tienda implantado en la nube

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP engloba la gestión de todos los procesos principales de la empresa: producción y gestión de inventarios, calidad en la producción, gestión y administración de recursos humanos, ventas, entregas de producto, pagos, gestión de finanzas, relación con nuestra red de clientes. Se trata de optimizar al máximo nuestra actividad empresarial. Para ello, una opción muy interesante, fruto de las modernas innovaciones tecnológicas, es el ERP tienda nube..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente


Aplicaciones de ERP tienda nube:

Si nos disponemos a crear nuestro negocio e-commerce, utilizando un software ERP tienda nube, son muchas cuestiones a considerar. El catálogo de productos, el público al que va dirigido, el remanente de stock, promociones, seguimientos de los pedidos, etc. Sin embargo, debemos ser conscientes de que, salvadas las dudas iniciales, y una vez puesta en marcha nuestra propuesta con un adecuado ERP tienda nube, tendremos a nuestro favor diferentes aspectos, que nos supondrán unas ventajas bien definidas con respecto a otras empresas de nuestro sector que no hayan elegido este modelo.

Seguidamente citaremos algunos de los beneficios del comercio a través de la red, mediante un sistema ERP tienda nube:

- El soporte a nuestros clientes será rápido y directo. La comunicación con nuestros clientes, gracias a los avances en la red, estará disponible a cualquier hora y en cualquier momento. Pensemos, por ejemplo, en los foros y sus aplicaciones, o en el comercio electrónico, el Skipe, el Chat de Facebook, etc., etc.

- Nuestra tienda virtual va a tener un anuncio permanente en nuestra página, publicidad permanente y gratuita.

- El proceso de uno de nuestros clientes para encontrar un artículo en nuestro catálogo será rápido. En décimas de segundo, si dispone de una buena conexión, lo tendrá en su pantalla.

- El valor añadido de nuestros productos, gracias al soporte ERP tienda nube. Las opciones son variadas, nuestros clientes podrán leer comentarios de otras personas sobre los productos, usos correctos, así como comparativas que los ayudarán en su proceso de adquisición, etc.

- Con un software ERP tienda nube adecuado, el seguimiento de los pasos de la venta, por parte de los clientes, puede ser rápido y satisfactorio para ellos. En cada momento pueden estar informados.

- Una tienda física no puede ofrecer las ventajas que nuestro negocio e-commerce, en lo referido a la comodidad con que nuestros clientes pueden hacer sus adquisiciones. Desde su teléfono móvil incluso. En cualquier lugar que estén.

- No hay horarios de apertura y cierre. Nuestro negocio on-line estará abierto 24 horas al día, 365 días al año.

La gestión de nuestros productos estará sumamente optimizada. Además de no necesitar espacio físico donde colocar miles de artículos o productos, la gestión de éstos respecto a su posible renovación, eliminación, etc., es totalmente rápida y práctica.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos