ERP Solmicro - Compara entre centenares de soluciones con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión de negocios de empresa desarrollados por la marca Solmicro, y que analizaremos como ERP Solmicro, ofrecen muchas ventajas a las empresas que deciden la implantación de unos modelos líderes en el mercado, que ofrecen todas las garantías..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP Solmicro

- Permiten a los usuarios un rápido acceso a la trayectoria de consultas de datos.

- Cuenta con herramientas de búsqueda avanzadas. Se ofrece la posibilidad de configurar las consultas, personalizarlas, guardarlas, imprimirlas, etc.

- El ERP Solmicro permite que se puedan crear aplicaciones sectoriales y cuadros de mando a gusto de todos los usuarios. Hay que decir que estos sistemas utilizan el entorno de trabajo de Microsoft, lo que conlleva unas pantallas e interfaz muy intuitivas. Los cambios entre pantallas se hacen con mucha navegabilidad y usabilidad.

- Las pantallas de ERP Solmicro se adaptan a la resolución de la pantalla del dispositivo informático que se utilice.

- El sistema ERP Solmicro es adaptable al crecimiento del negocio, es modular, flexible y escalable; además, es sencillo de instalar y mantener. Es autoinstalable y cuenta con actualizaciones automáticas.

- Estos paquetes de gestión de procesos son compatibles con otras aplicaciones estándar, como son las herramientas de Microsoft Office, o Sharepoint.

- ERP Solmicro es un sistema integrado de información empresarial dirigido a empresas de un tamaño mediano y pequeño. Ofrece importantes funciones de gestión empresarial, desde finanzas y cadena de suministros, pasando por la fabricación, gestión de proyectos, distribución, facturación, etc.; además, permite una colaboración eficaz entre los diferentes agentes de la organización, favoreciendo su localización y control, así como la evaluación de su labor productiva y su aportación a los resultados de la empresa.

- Una de las características esenciales de ERP Solmicro es la flexibilidad. Es totalmente personalizable para la empresa que lo implanta, y su uso es muy sencillo. La larga lista de empresas de tamaño pequeño y mediano que lo han implantado, y han mejorado su competitividad, son la mejor muestra de su éxito.

El modelo de gestión de procesos de  ERP Solmicro permite realizar una previsión y después comprobar el cumplimiento de los objetivos marcados por la empresa, con un acceso en tiempo real a la información almacenada sobre cada operación, obteniendo de esta forma una visión global e integral de situación operativa de la empresa. Las opciones son muchas: desde el control de catálogos de artículos, sus ofertas y los presupuestos que se pidan a los agentes de ventas, la generación y administración de contactos, la administración general de todas las actividades administrativas, la facturación y los gastos de personal, la gestión y control de las oportunidades de negocio y ventas que la fuerza comercial de la empresa se va encontrando, la creación de equipos comerciales en base al mercado, la generación de informes, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos