Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

ERP Solmicro - Compara entre centenares de soluciones con nuestro comparador gratuito

Los sistemas de gestión de negocios de empresa desarrollados por la marca Solmicro, y que analizaremos como ERP Solmicro, ofrecen muchas ventajas a las empresas que deciden la implantación de unos modelos líderes en el mercado, que ofrecen todas las garantías.

 
 
Más información sobre ERP Solmicro

Características ERP Solmicro

- Permiten a los usuarios un rápido acceso a la trayectoria de consultas de datos.

- Cuenta con herramientas de búsqueda avanzadas. Se ofrece la posibilidad de configurar las consultas, personalizarlas, guardarlas, imprimirlas, etc.

- El ERP Solmicro permite que se puedan crear aplicaciones sectoriales y cuadros de mando a gusto de todos los usuarios. Hay que decir que estos sistemas utilizan el entorno de trabajo de Microsoft, lo que conlleva unas pantallas e interfaz muy intuitivas. Los cambios entre pantallas se hacen con mucha navegabilidad y usabilidad.

- Las pantallas de ERP Solmicro se adaptan a la resolución de la pantalla del dispositivo informático que se utilice.

- El sistema ERP Solmicro es adaptable al crecimiento del negocio, es modular, flexible y escalable; además, es sencillo de instalar y mantener. Es autoinstalable y cuenta con actualizaciones automáticas.

- Estos paquetes de gestión de procesos son compatibles con otras aplicaciones estándar, como son las herramientas de Microsoft Office, o Sharepoint.

- ERP Solmicro es un sistema integrado de información empresarial dirigido a empresas de un tamaño mediano y pequeño. Ofrece importantes funciones de gestión empresarial, desde finanzas y cadena de suministros, pasando por la fabricación, gestión de proyectos, distribución, facturación, etc.; además, permite una colaboración eficaz entre los diferentes agentes de la organización, favoreciendo su localización y control, así como la evaluación de su labor productiva y su aportación a los resultados de la empresa.

- Una de las características esenciales de ERP Solmicro es la flexibilidad. Es totalmente personalizable para la empresa que lo implanta, y su uso es muy sencillo. La larga lista de empresas de tamaño pequeño y mediano que lo han implantado, y han mejorado su competitividad, son la mejor muestra de su éxito.

El modelo de gestión de procesos de  ERP Solmicro permite realizar una previsión y después comprobar el cumplimiento de los objetivos marcados por la empresa, con un acceso en tiempo real a la información almacenada sobre cada operación, obteniendo de esta forma una visión global e integral de situación operativa de la empresa. Las opciones son muchas: desde el control de catálogos de artículos, sus ofertas y los presupuestos que se pidan a los agentes de ventas, la generación y administración de contactos, la administración general de todas las actividades administrativas, la facturación y los gastos de personal, la gestión y control de las oportunidades de negocio y ventas que la fuerza comercial de la empresa se va encontrando, la creación de equipos comerciales en base al mercado, la generación de informes, etc.