ERP software libre español - Mira sus características específicas y ventajosas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las soluciones estratégicas empresariales mediante software de planificación de recursos empresariales (erp) conforman parte de la organización interna de las empresas actuales..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El sector del software de gestión ha crecido en las últimas décadas, la competencia es muy alta. Los erp software libre español han comenzado a ser una opción más que real para las compañías.

Las características específicas y ventajosas de los erp software libre español, son piezas clave en la decisión de implantar un erp software libre español.

De entre la amplia gama de productos erp software libre español, destaca una aplicación en concreto por su popularidad y prestaciones: Odoo.

Odoo, anteriormente denominada openerp, es uno de los erp software libre español más profesionales y sectoriales del mercado. Veamos qué ventajas nos aporta este gran erp software libre español.

Odoo profesional erp software libre español

Odoo es un completo sistema gestión empresarial opensource, de código abierto. ¿Esto qué quiere decir? Pues es un software que puede descargarse gratuitamente, no cobra por licencias, etc. en definitiva no tenemos que pagar nada por usar la aplicación base.

Además tenemos acceso libre a su código, esto facilita la personalización y la actualización de sus diferentes funcionalidades. Facilidad de adaptación a nuestro modelo de negocio.

Posee una serie de módulos de gestión muy bien desarrollados para cubrir las necesidades críticas de los diferentes procesos de negocio. Veamos en qué consisten algunos de estos interesantes módulos:

- Gestión de Ventas. Una aplicación que integra todas las funcionalidades de esta importante área de negocio, incluido servicio postventa mediante gestión de solicitudes. Administración y control de presupuestos, contactos, listado de precios, clientes, etc.

- ?Gestión de Compras. Un completo sistema de control de procesos internos del área de compras; Pedidos, líneas de pedido, seguimiento de pedidos, órdenes de compra, facturación, listado de precios, etc.

- Recursos Humanos. Un área de gestión de suma importancia, con este módulo podrás realizar las diferentes tareas relacionadas con: contratación, seguimientos, informes, gastos, etc.

- Gestión de Proyectos. Control total sobre las diversas actividades relacionadas con el control de proyectos: tareas, incidencias, recursos, planificación, recursos, informes y mucho más.

- Marketing. Un innovador módulo que nos permite gestionar las campañas de Marketing, un auténtico tutorial práctico guiado para lanzar tus productos al mercado con éxito.
 

Software libre erp de calidad y profesional


Las empresas han comenzado a confiar en las compañías de software libre erp, pues estamos hablando de aplicaciones erp libres, gratuitas y multiplataforma.

Su gran flexibilidad permite integrar sus funciones a cualquier modelo de negocio, facilitando su integración en los procesos internos de gestión de la empresa.

Grandes empresas como MasterCard, Google o Ford ya poseen en su estrategia de software de gestión, aplicaciones opensource, ¿a qué esperas para ser la siguiente?

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos