Averigua el ERP software libre español contabilidad Ipad 2015

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cada día son más las empresas que en este año buscan ERP software libre español contabilidad Ipad 2015 para gestionar la contabilidad de la misma desde su Ipad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Llevar la contabilidad de una empresa es una tarea complicada a la vez que aburrida. Son muchos los costes, las facturas, las ventas, los clientes etc. que debemos de tener en cuenta al llevar una gestión eficaz de la misma.

Pero para hacer la vida un poquito más fácil a las empresas han nacido las soluciones OpenERP-Odo con este completo programa ERP software libre español contabilidad Ipad 2015 y de esta manera ver mejorada su productividad.

Esta innovadora aplicación está dirigida a grandes, pequeñas y medianas empresas. Gracias a su gran capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada sector como consecuencia de su software libre.

¿Qué funciones podemos realizar con el ERP software libre español contabilidad Ipad 2015?

Este ERP software libre español contabilidad Ipad 2015, permitirá además de llevar una gestión eficiente de la contabilidad otras muchas funciones como  son:

- Gestión de proyectos

- Gestión de compras y ventas.

- Automatización de tareas.

- Ecommerce, tienda online.

- Inventarios y producción

- Campañas de Marketing.

- Gestión de documentos.

- Informes

- Intranet

- Recursos Humanos

- Almacenes e inventario

Estas son algunas de las tareas que tu empresa podrá desarrollar de manera más efectiva gracias a este nuevo ERP software libre español contabilidad Ipad 2015. Ayudará a tu empresa a ahorrar recursos y costes y poder llegar a alcanzar un mayor nivel de eficiencia y rentabilidad para conseguir ser líderes del sector. Cada día son más las empresas que cuentan con estos sistemas de gestión integral.

¿Qué es OpenERP-Odo, el ERP software libre español contabilidad Ipad 2015?

Dentro de la misma construcción de este software libre se hace un uso intensivo de flujos de trabajo que pueden llegar a ser integrados con otros módulos para lograr una administración más rápida, cómoda y sencilla.

Todos tus programas de contabilidad, facturación, ventas, compras, inventarios… Podrán estar unificados en uno solo al que cualquier usuario autorizado podrá tener libre acceso. Además permite ser utilizado como un software libre para la gestión empresarial, comercial, CRM y proyectos. Teniendo en cuenta que esta plataforma funciona en MAC, Windows y Linux.

Podrás disfrutar de la versatilidad, sencillez y ahorro de este software que no necesita instalación in situ sino que será contratado a través de internet y partiendo del programa base podrás ir añadiendo módulos según necesites y pagando en función de los módulos contratados para satisfacer las necesidades de tu empresa.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos