ERP Sofinsa - Encuentra las características del sistema y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP Sofinsa es una potente herramienta de gestión empresarial, dirigida en general a empresas de un tamaño pequeño y mediano, que es conocido por su sencillez, su agilidad, su implantación rápida y por una integración en la empresa sin dificultad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres ERP Sofinsa

El ERP Sofinsa está pensado para ser una solución integrada para todos los procesos de negocio de la empresa. Los usuarios autorizados de la empresa pueden acceder a una base de datos unificada en un solo software. Para todos los sectores y cubriendo todas las necesidades de la empresa, el ERP Sofinsa integra procesos como gestión de la compañía, incluyendo Ventas, CRM, Compras, Stocks, Contabilidad, Tesorería y Fabricación, y todo ello mediante una estructura de carácter modular que permite a este sistema adaptarse a las necesidades de negocio empresarial.

El  ERP Sofinsa es modular y escalable, por lo que está diseñado para adaptarse a las necesidades de gestión de cualquier empresa. La finalidad principal que se trata de conseguir es caminar de forma paralela a las empresas en su evolución y crecimiento, proporcionándolas la solución que necesitan en cada momento.

El sistema permite a los usuarios llevar a cabo determinadas acciones, como es el caso de la creación de nuevos registros, modificación o eliminación de datos, actualizar datos, borrar registros, etc.

Otra ventaja del sistema es la posibilidad de rastrear la información que se necesite de un fichero externo, con el cual el sistema está integrado y relacionado.

La navegación y velocidad de  proceso de este ERP es rápida y en tiempo real, lo que permite disponer de forma inmediata de la información que se busca en la pantalla. Se prescinde de los improductivos menús, que ralentizaban hasta ahora todas las acciones.

Interacción entre documentos de los diferentes departamentos de la empresa, tales como albaranes, pedidos, ofertas, facturas, etc.

Una peculiaridad conocida del ERP Sofinsa es el control que aporta sobre los errores de digitación, para evitar que éstos se produzcan. En general, el sistema genera ayuda inmediata para cualquier fase de los procesos de gestión.

El acceso a los usuarios está controlado para evitar la fuga de información a lugares no deseados.

En lo relativo a las importaciones y exportaciones, este ERP ofrece la opción multidivisa, para una mayor agilidad en el comercio internacional.

Movilidad. Nos hallamos en un momento tecnológico donde han ido cogiendo mucha importancia los dispositivos móviles, para poder usar la información que se requiera en cualquier tiempo y lugar. El ERP Sofinsa aporta amplias soluciones para las conexiones en el lugar en que se hallen los usuarios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos