1
2
3
4
 
 
 

Averigua qué es el sistema ERP SG2 Solutions

ERP SG2 Solutions es un sistema ERP capaz de descubrir todas y cada una de las necesidades logísticas de tu empresa y de esta manera mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos de tu empresa para aumentar la productividad de tus trabajadores.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP SG2 Solutions

El sistema ERP SG2 Solutions, la mejor solución para ampliar su negocio

El sistema ERP SG2 Solutions es fácil de implementar y sin dificultad a la hora de utilizar las diferentes opciones de la aplicación ya que es bastante intuitivo. Además podrás llevar a cabo una completa personalización de la configuración para que cada usuario pueda tener acceso a los datos que desees y así mantener elevador niveles de seguridad hacía tus datos.

Este sistema ERP SG2 Solutions puede ser empleado para diferentes sectores empresariales tales como alimentación, distribución, construcción, veterinaria, ganadería y otros muchos.

Se trata de un novedoso sistema fiable, potente, eficaz, rápido, versátil, seguro y totalmente personalizable para el usuario.

Entre las características generales  de ERP SG2 Solutions  podemos destacar:

- Datos exportables a ficheros PDF y Excel.

- Selección de los campos o columnas que serán visualizadas.

- Búsqueda, ordenación y fichaje por cualquier campo.

- Información sobre las modificaciones de cada registro.

- Configuración de los campos de registro.

Módulos disponibles en el ERP SG2 Solutions.

Dentro de este tipo de software ERP SG2 Solutions podemos encontrar diferentes módulos a los cuales el cliente podrá tener acceso:

- Módulo de ventas, es este módulo el usuario podrá llevar a cabo una gran variedad de acciones entre las que se encuentran la configuración de clientes, la gestión de presupuestos, la gestión de pedidos, la gestión de albaranes y  la gestión de facturas.

- Módulo de contratos: mediante este módulo nuestro cliente podrá tener acceso a la lectura y edición de toda la información relativa a ello como periodos, condiciones de pago, creación etc.

- Módulo control de proyectos: en este módulo se llevará a cabo un control de los mismos así como nuevas creaciones, asignación de los responsables o asociación de costes.

- Módulo de servicio técnico: en él se llevará a cabo un control de las órdenes de reparación, asignación de responsables de reparación, facturación etc.

- Módulo TPV: desarrolla funciones como la introducción de artículos, los abonos, la creación de tiques, las opciones de apertura y cierre de caja etc.

- Módulo tienda virtual: administración total de este tipo de negocios.

- Módulo de compras: control de pedidos, etiquetaje en código de barras, recepción de las mercaderías etc.

- Módulo almacén: traspaso de artículos entre almacenes, regularización del inventario etc.

- Módulo de fabricación: dos opciones, escandallos y órdenes de fabricación.

- Módulo de seguridad: asignación de permisos por opciones, módulos, empresas etc.

- Módulo de contabilidad: acciones relacionadas con la parte administrativa.

- Módulo cartera: gestión de cobros, gestión de pagos y previsión de tesorería.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.