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Este sistema ERP sector publicidad puede ser utilizado tanto por pequeñas como por medianas o grandes empresas.

Especificaciones del ERP sector publicidad

Generalmente, el ERP sector publicidad es un sistema estándar de gestión para las áreas comunes de cualquier empresa, pero que cuenta con los módulos necesarios para poder cubrir las necesidades específicas de una agencia publicitaria.

Por lo tanto, el ERP sector publicidad, brinda las soluciones que son necesarias a los departamentos de contabilidad, administración, planificación, logística y recursos humanos entre otros, además de contar con las herramientas específicas necesarias para la empresa de publicidad. De esta manera, quedan todas las áreas unificadas, pudiendo consultarse cualquiera de ellas al mismo tiempo que se integran unas con otras.

Respecto de las herramientas específicas del ERP sector publicitario, estas tienen que ver con el armado de todo tipo de campañas publicitarias, desde su comienzo hasta su cierre.

Por tanto, la primera etapa de una campaña que deberá cubrir el ERP sector publicidad, será la planificación de la campaña publicitaria que se llevará a cabo, creando la misma en todos sus aspectos.

El segundo paso que se deberá cumplir, será la realización de un presupuesto a fin de tener en claro todos y cada uno de los puntos bien detallados de la campaña, cómo se realizará, cuánto tiempo durará, qué productos en especial ocuparán estos anuncios y cuál será el  valor monetario que tendrá.

Una vez terminadas estas primeras etapas, se lleva a cabo la campaña en sí misma, bajo un estricto control que llevará el sistema ERP sector publicidad, por el tiempo que se ha convenido.

Por último, seguramente se van a generar las respectivas órdenes de compra con sus facturas anexas, por los productos que se vendan gracias a la campaña que se realizó. También éstas serán realizadas por el sistema, en forma automática al recibir los pedidos, que pueden generarse en paralelo con la campaña o una vez terminada la misma.  

Por lo tanto, esta plataforma ofrecerá la oportunidad de poder guardar cada una de las campañas que se han llevado a cabo, a la vez que contendrá todos los datos relativos a la misma, en cuanto a cómo se ha realizado, cuánto tiempo duró y cuántos pedidos y entregas ha generado, para poder utilizarla en el futuro, como un modelo a seguir, si la misma fue exitosa como se tenía planeado.

Generalmente, este tipo de sistemas trabaja desde la nube, y por lo tanto recibe del proveedor del mismo, todo el soporte técnico necesario, además de las actualizaciones periódicas y del mantenimiento común del mismo.

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