ERP Sat Cloud - compara ahora y encuentra el mejor ERP para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En muchas ocasiones, no solo cuando hablamos de software de gestión de procesos en las empresas, corremos el riesgo de no entender muy bien el alcance de la difusión de las cosas. Esto puede ocurrir perfectamente por el citado software de gestión, y más por ejemplo en el caso del ERP Sat Cloud..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Puede parecer que utilizar para un servicio de asistencia técnica los nuevos modelos de ERP Sat Cloud sea algo tal vez no muy operativo, aún tenemos bastante miedo a la nube esto es cierto. Sin embargo, estamos ante una opción muy interesante, muy avanzada y sobre todo en pleno crecimiento de manera global, y por supuesto también para las opciones ERP Sat Cloud

Las ventajas de un ERP Sat Cloud

Las primeras ventajas de un ERP Sat Cloud  tienen que ver inicialmente con su condición de software de gestión de procesos. Esto es importante remarcarlo ya que existen aún ciertas reticencias a asimilar dentro del sector de la asistencia técnica Este tipo de software, cuando, hoy en día ya se ha demostrado más que eficaz a todos los niveles. Aceptado esto, aceptado el valor de este software en este segmento, llega el momento de descubrir las ventajas de un ERP Sat Cloud por su propia ubicación en la nube.

La primera de estas ventajas, por supuesto, es la deslocalización de los servicios. Podemos decir adiós a los servidores, y por tanto tendremos ya directamente un ahorro más que notable en hardware e instalaciones. A partir de este momento todo se gestionará de manera remota, esto significa que además va a presentar una accesibilidad absoluta y 24 horas al día 335 días al año desde cualquier punto en el que deseemos conectarnos.

Por qué un ERP Sat Cloud

Ya lo anterior tendría que habernos dado medida de la importancia de incorporar un ERP Sat Cloud. Sin embargo, hay aún más cosas que debemos tener en cuenta.

Otra de las cuestiones relevantes sin duda es la de la eliminación directa de las actualizaciones e implementaciones de partes o similares en los sistemas instalados en la empresa. Esto se elimina de manera radical ya que se realiza directamente en remoto, lo cual por un lado implica que de manera constante nuestros servicios están actualizados, mientras que, por otro lado y como el resto de cuestiones que hemos reflejado hasta ahora, también viene a repercutir en el coste, se trata de una aplicación remota sobre la nube que, obviamente a todos los efectos va a tener para nuestro bolsillo mucha menor repercusión que una actualización o parcheo sobre una instalación local.

En definitiva, actividad, posibilidad de mejorar el precio, y eficacia comprobada dentro de los parámetros que un SAT necesita.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos