ERP SAS - Descubre todos los beneficios que te aporta y compara ERP gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando nos referimos a ERP SAS, estamos hablando de un software que se encuentra en la nube (clous computing), o sea, que está alojado en el servidor del proveedor, accediendo el cliente usuario a sus datos, a través del servicio de internet. Eso significa, que la empresa paga un alquiler  por el derecho de acceder al servidor del proveedor para usar su programa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El ERP SAS, es un sistema muy conveniente para las pequeñas y medianas empresas, porque se maneja a través de módulos, lo que no es práctico, para las grandes compañías.

Hoy en día, casi el cincuenta por ciento de las organizaciones que trabajan con ERP lo hacen en su modalidad SAAS, aprovechándolo en toda su magnitud. Sin embargo, un porcentaje menor, utiliza sólo algunos módulos, sólo los necesarios para su específica organización, ya que cada módulo de un ERP SAS, está referido a una función administrativa determinada.

ERP SAS, usos y ventajas

Siendo el ERP SAS sencillo y rápido de implementar, así como de bajo coste, así como fácil de utilizar, tiene diferentes usos.

De hecho, es posible aprovechar el sistema para gestionar las áreas de contabilidad, finanzas, producción, recursos humanos, ventas, compras y otras.

Entre las ventajas que encontramos al adquirir el ERP SAS, vemos que siendo que el sistema se encuentra alojado en el servidor del proveedor, y siendo que el cliente accede a su información a través de internet, éste último, solo necesita de un ordenador y la debida conexión a la red.

No solo lo antedicho constituye una ventaja, sino que también el cliente del proveedor del software puede elegir cuáles son los módulos más convenientes para su organización.

Al mismo tiempo, quien es usuario de un sistema ERP SAS, está libre de preocupaciones en cuanto al mantenimiento del mismo, ya que la misma empresa proveedoras se encarga de mantenerlo activo y actualizado, por supuesto, servicio que se encuentra cubierto por la cuota mensual que abona el cliente.

Quisiéramos aclarar, en este momento, que el ERP SAS, es un software que se adapta perfectamente a las necesidades de las compañías que se dedican a prestar servicios diversos, puesto que les simplifica notablemente, todas sus actividades.

No podemos dejar de destacar que estando el sistema en la nube, el cliente puede acceder a todos sus datos y a todos sus documentos, desde cualquier dispositivo, sea un ordenador, un ordenador portátil o una tableta, sin importar, tampoco, el lugar en el que se encuentre, siempre y cuando, tenga acceso a la red de internet.

Para concluir, es importante destacar que quien adquiere este tipo de sistema de gestión deberá acostumbrarse a vivir "sin" dolores de cabeza, puesto que tendrá todos los servicios a través de su proveedor.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos