Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

ERP SAP económico - Averigua sus ventajas y compara gratis aquí

El ERP SAP económico es un sistema de recursos de empresa, o de procesos de negocio, que integra herramientas de contabilidad a gran escala, con módulos funcionales. En lo referente a su uso, dentro de la valorada clasificación Fortune 500, el 90% de las empresas evaluadas en esta lista tienen implantado el sistema ERP en su software.

 
 
Más información sobre ERP SAP económico

Características ERP SAP económico

El sistema ERP SAP económico tiene integrados una serie de módulos, desde la Gestión en Recursos Humanos, hasta Finanzas, que interactúan entre ellos. Por ejemplo, los documentos referentes a la remuneración del personal de la empresa, aparecerá de forma automática e inmediata en la facturación y los módulos financieros del ERP SAP económico. Esta integración aporta gran rapidez y eficiencia en la gestión de los procesos de la empresa, y ha hecho de los sistemas ERP sap unas herramientas muy conocidas y demandadas.

El sistema ERP SAP económico se adapta al modelo de empresa a través de lo que se llama parametrización. La idea principal es que lo consultores pueden elegir entre una enorme variedad de procesos empresariales contemplados, cuál es el que mejor se adapta a la empresa donde van a implantar el sistema ERP. De esta forma, cualquier requerimiento de negocio podrá ser atendido. El ERP SAP económico ha sido diseñado basándose en una plataforma muy versátil en cuanto a programación y precisión en el manejo integral de los datos almacenados.

Mediante el ERP SAP económico es posible realizar un control exhaustivo de todos los procesos y operaciones que se realizan dentro de una compañía, almacenando de una forma segura toda la información que puede ser utilizada por cualquier sector de la organización, y por todos los usuarios autorizados, se encuentren en el lugar en que se encuentren, gracias a las aplicaciones de este ERP en dispositivos móviles.

El sistema de gestión empresarial ERP SAP económico ha sido configurado con módulos claramente identificados, que recogen todas las posibilidades de necesidad de las empresas. Cada módulo lleva integrados submódulos que interactúan entre sí, ofreciendo de esta forma un amplio paraguas de soluciones para todo tipo de casuística en lo que a procesos de negocio se refiere. Todo el proceso de gestión de la empresa será debidamente gestionado, desde la recepción de las materias primas hasta la entrega en el punto de venta, pasando por manufacturas y empaquetados, gestión del transporte, facturación, control del personal que realiza el proceso, etc.

En lo referido al precio o coste de implantar este sistema, todo dependerá de los módulos que se quiera adquirir, y para cuántos usuarios.