ERP SAP Business One - Compara y averigua gratis cuál es el mejor ERP para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP SAP Business One es un sistema de planificación de recursos empresariales desarrollado por SAP AG, una de las empresas de mayor envergadura del mundo en este sector. De hecho, se calcula que más del 50% de las compañías poseen alguno de sus productos para la gestión de su trabajo. Es un valor seguro con más de 40 años de experiencia perfeccionando el mundo de los negocios y la tecnología. Su última novedad: ERP SAP Business One. Descubre qué puede hacer por ti a continuación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP SAP Business One para pyme

Muchos son los productos de que dispone SAP, sin embargo, ERP SAP Business One está destinado a la pequeña y mediana empresa. Su objetivo es mejorar el rendimiento de nuestro negocio centralizando las operaciones y la documentación. Almacenado en un servidor central, los archivos pueden ser rastreados, modificados y eliminados a gran velocidad, estando siempre disponibles a un par de clicks de distancia durante toda su vida útil. Esto se complementa con la digitalización de papeles para pasar a formar parte de nuestro entorno virtual.

Otra de las ventajas de ERP SAP Business One es su sencilla instalación, simplificando considerablemente todo el proceso de implantación, el cual puede ser realizado entre 4 y 12 semanas. También debemos tener en cuenta esto con el paso del tiempo ya que nos permite volver a descargar módulos para completar y actualizar nuestras necesidades tras el crecimiento de la empresa. No obstante, a priori, parece que no tendremos que recurrir a otras aplicaciones ya que cubre todos los requisitos imprescindibles para sacar adelante un compañía. Desde el control de la producción hasta gestores de compra y venta de artículos, pasando por la comunicación con el cliente y la fidelización de nuevos usuarios están completamente englobadas en un solo producto de SAP. Las herramientas que ponen a nuestro alcance son bastante fáciles de manejar. Con un poco de experiencia, en un breve período de tiempo tendremos controlado su funcionamiento, pudiendo programar las actividades más complejas para que las realice el ERP.

ERP SAP Business One. Qué ha mejorado.

Los software de SAP se han caracterizado siempre por estar destinados a grandes multinacionales, lo que daba origen a una implantación lenta y muy costosa. Sin embargo, con ERP SAP Business One nada de eso es así gracias a la enorme simplificación técnica que han llevado a cabo. Tampoco es necesario realizar costosos y arduos cursos de formación para empleados ya que su nueva interfaz es muy intuitiva y permite un aprendizaje ágil. Con ERP SAP Business One tendrás la seguridad del líder en sistemas de planificación con un alto rendimiento a medio y largo plazo, mientras ves aumentar tus beneficios.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos