ERP Sandoval - Encuentra el mejor software para tu empresa con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las herramientas que aportan los sistemas de planificación de procesos empresariales, como es el caso de ERP Sandoval, están pensadas y configuradas para conseguir la integración de los sistemas informáticos de las empresas, asegurar la comunicación entre los elementos principales del proceso empresarial, y  mejorar los aspectos relativos al control de procesos de negocios, productividad y eficiencia de gestión financiera, ventas, atención al cliente, comercio electrónico o e-commerce, inventarios y operaciones, producción, planificación, etc.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP Sandoval

En base a una dilatada experiencia, los modelos ERP Sandoval son plataformas que automatizan y gestionan de forma productiva la mayoría de las prácticas de negocio que están asociadas a los procesos productivos de la empresa. La finalidad del sistema ERP Sandoval es controla la producción, logística, la fabricación y distribución, inventario, almacenes y stock, envíos, facturas y contabilidad de las compañías. Este software ERP Sandoval está pensado para optimizar la mayoría de las acciones cotidianas de la empresa, como es el caso de las ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, controles de calidad, emisión de informes y documentos,  administración de personal y recursos humanos, etc.

Las soluciones que aporta un sistema ERP tan desarrollado como ERP Sandoval, son prácticas para todo tipo de empresas, con la gran ventaja de la centralización de los procesos en una única herramienta centralizada e integral. En lo referido a los sectores de actividad empresarial donde puede implantarse el ERP Sandoval, su línea de acción alcanza a empresas fabricantes, manufactureras, de producción y distribución, instituciones y centros educativos, empresas relacionadas con el mundo del automóvil, gasolineras, empresas de servicios, entre otras muchas.

En el ámbito de la pequeña y mediana empresa, el ERP Sandoval ofrece muchas soluciones eficaces a las necesidades diarias de estos pequeños negocios.

Los sistemas de gestión empresarial de Sandoval, son paquetes modulares y adaptables, lo que permite adecuarlos a todo tipo de empresas con diferentes tamaños y características. Lo que se ha denominado “parametrización” de procesos, es una adaptación de estos sistemas a cada empresa en particular. Como hemos dicho, su uso puede ser desarrollado en diferentes compañías, múltiples monedas y contabilidades. Incorporan funcionalidades de gestión de todo tipo de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos de la empresa. Se permite el trabajo de forma remota mediante una interfaz móvil desde cualquier equipo conectado a Internet.

EL objetivo a conseguir por estos potentes sistemas de gestión es que la empresa pueda centrase en la búsqueda de la productividad, una mejora de la competitividad entre las empresas de su sector, y, en definitiva, maximizar los beneficios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos