- Comparadores
- Consejos de Software
- Definiciones sobre CRM
- Blog y Podcast
- Directorio de proveedores
- Estudios
La principal función del ERP en Salesforce España, es servir de apoyo a la clientela de la empresa, para responder en forma rápida y efectiva, a las dudas y problemas que puedan presentárseles, minimizando los costos y permitiendo una mayor eficiencia en el manejo de los datos.
Para elegir el ERP en Salesforce España adecuado a la empresa, se debe tener en cuenta el tamaño de la misma, ya que no es igual para una pequeña, que para una grande o mediana.
Existen dos tipos diferentes: el vertical y el horizontal.
El ERP en Salesforce España horizontal, puede ser utilizado por cualquier tipo de empresa, pudiendo ser personalizado, en cambio el vertical, se especializa en determinados tipos de empresas industriales y maneja las necesidades específicas de éstas.
Respecto de Salesforce, se trata de una empresa de informática, que está orientada a la venta de software para los negocios.
ERP en Salesforce España, es especialmente conocida por su CRM (Administración de las Relaciones con los Clientes), por lo que constituye la mejor estrategia que pueda encontrar una compañía que desea ser más eficiente, aumentando la productividad y logrando más contratos, porque al satisfacer a su clientela, puede, fácilmente, retenerla y aumentarla.
Los productos de ERP en Salesforce España, tienen como característica, el ser sencillos de utilizar a la vez que otorgan excelentes resultados.
Por lo tanto, quien contrata ERP en Salesforce España, no debe instalar software ni hardware, simplemente porque no están en su ordenador, sino que se encuentran en la nube. Así, la empresa comienza a trabajar y puede ver los resultados en forma inmediata, además de la enorme ventaja de poder acceder a todos y cada uno de sus datos desde cualquier dispositivo.
Con sus enormes atributos, el ERP, utilizado por los vendedores y ejecutivos del negocio, les permite conectarse permanentemente con los clientes, como otra de las opciones, también a través de su chat privado, y por ende, poder concretar los contratos en forma clara y rápida, a la vez que pueden chatear con los mismos
Uniendo estos dos conceptos, y en una permanente búsqueda de servicios y soluciones para su clientela, la empresa Salesforce estaría aplicando este concepto, también en España.