ERP Salesforce en España - Descubre sus características y compara ERP aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP en Salesforce España, es un software, cuyo nombre en español significa: "Planificación de Recursos Empresariales", o sea, son sistemas que utilizan las empresas para contener la información sobre la producción y distribución de los bienes y/o servicios de la misma. Con este sistema, la compañía puede manejar los datos de varios de sus departamentos, entre otros, el de logística, envíos, inventarios, contabilidad en general y producción.Para funcionar, necesita de una base de datos central, por lo cual se trata de un sistema integrado, formado por módulos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La principal función del ERP en Salesforce España, es servir de apoyo a la clientela de la empresa, para responder en forma rápida y efectiva, a las dudas y problemas que puedan presentárseles, minimizando los costos y permitiendo una mayor eficiencia en el manejo de los datos.

¿Cómo elegir el ERP correcto?

Para elegir el ERP en Salesforce España adecuado a la empresa, se debe tener en cuenta el tamaño de la misma, ya que no es igual para una pequeña, que para una grande o mediana.

Existen dos tipos diferentes: el vertical y el horizontal.

El ERP en Salesforce España horizontal, puede ser utilizado por cualquier tipo de empresa, pudiendo ser personalizado, en cambio el vertical, se especializa en determinados tipos de empresas industriales y maneja las necesidades específicas de éstas.

Respecto de Salesforce, se trata de una empresa de informática, que está orientada a la venta de software para los negocios.

ERP en Salesforce España, es especialmente conocida por su CRM (Administración de las Relaciones con los Clientes), por lo que constituye la mejor estrategia que pueda encontrar una compañía que desea ser más eficiente, aumentando la productividad y logrando más contratos, porque al satisfacer a su clientela, puede, fácilmente, retenerla y aumentarla.

Los productos de ERP en Salesforce España, tienen como característica, el ser sencillos de utilizar a la vez que otorgan excelentes resultados.

Por lo tanto, quien contrata ERP en Salesforce España, no debe instalar software ni hardware, simplemente porque no están en su ordenador, sino que se encuentran en la nube. Así, la empresa comienza a trabajar y puede ver los resultados en forma inmediata, además de la enorme ventaja de poder acceder a todos y cada uno de sus datos desde cualquier dispositivo.

Con sus enormes atributos, el ERP, utilizado por los vendedores y ejecutivos del negocio, les permite conectarse permanentemente con los clientes, como otra de las opciones, también a través de su chat privado, y por ende, poder concretar los contratos en forma clara y rápida, a la vez que pueden chatear con los mismos

Uniendo estos dos conceptos, y en una permanente búsqueda de servicios y soluciones para su clientela, la empresa Salesforce estaría aplicando este concepto, también en España.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos