1
2
3
4
 
 
 

Encuentra ahora ERP Sage Murano

ERP Sage Murano es la mejor opción para dar soluciones a los problemas de gestión de las pequeñas y medianas compañías.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP Sage Murano

Murano se define como un ERP estándar y modular capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada organización con un amplio abanico de herramientas propias para su satisfacción. Esta versión ofrece tanto la posibilidad de instalarlo en nuestro equipo como de poder hacer uso del mismo a través de la nube.

Estructura modular del ERP Sage Murano

Como la mayoría de ERP, ERP Sage Murano ofrece una estructura modular que permite satisfacer las necesidades de las empresas de manera ascendente en la medida en que las mismas lo van necesitando. ERP Sage Murano crece a medida que lo hace tu negocio, ofreciéndote los siguientes grupos o módulos de los cuales puedes disponer.

CRM:  Dentro de este bloque podemos encuadrar algunas soluciones como la gestión de clientes y las relaciones con los mismos, las acciones de Marketing o el servicio Postventa.

Gestión: En este apartado podemos incluir una amplia variedad de funciones que van desde gestión de compras y ventas hasta contratos, catálogos, expedientes o almacenes.

Fabricación: Podemos encontrar funciones como gestión de la planta, fabricación contra pedido o contra stock o talleres externos.

Finanzas: Acciones de contabilidad, tesorería, control presupuestario, analítica de costes y otras muchas que varían en función del sector.

Proyectos: Presupuestación, gestión de las obras o planificación.

Laboral: Gestión de nóminas o RRHH.

¿Por qué elegir una ERP Sage Murano en la nube?

Son muchas las ventajas que presenta ERP Sage Murano en la nube frente a la opción de instalación y cada día es mayor el número de empresas que optan por la primera de las opciones. Algunas las ventajas que presenta la versión en la nube frente a la opción de instalación son las que se presentan a continuación:

Se trata de un modelo que permite mucho más flexibilidad al cliente pudiendo modificar continuamente las opciones modulares y el ahorro en costes que supone no tener que actualizarla constantemente para su correcto funcionamiento.

Sage Murano ERP en la nube ofrece a sus clientes copias diarias de seguridad a la certeza de que todas las tareas de mantenimiento de la red serán realizadas en horario no comercial para que nuestro día a día no se vea afectado.

Ofrece una herramienta añadida que permite a encargados de ello en las empresas la realización de las tareas más básicas tales como nuevas instalaciones, añadir módulos etc.

Tarifa mensual reducida en función del número de usuarios o trabajadores que vayan a hacer uso de la aplicación

 

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.