ERP RPS versión 6.0 - Obtén tu comparativa personalizada y gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Hoy en día para cualquier empresa la integración de un sistema ERP es sumamente importante, da igual el tamaño que tenga ni en el sector en que se mueva, las soluciones ERP pueden ayudar de una forma clara a mejorar su rendimiento y productividad, y es que a la velocidad que se mueve el mercado estar bien informado y contar con una organización exhaustiva puede marcar la diferencia, es por eso que cada vez son más las empresas que optan por incorporar uno de estos sistemas como puede ser el ERP RPS versión 6.0..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP RPS versión 6.0 descripción general

El ERP RPS versión 6.0 es la denominación de esta solución innovadora y completa que agrupa en una única solución toda la información de los distintos departamentos de una empresa. Todos los departamentos están unidos entre sí, y a la vez con una base de datos, donde la información se introduce al sistema integrado de gestión en el mismo lugar donde se crea y también al circuito de información del negocio.

El ERP RPS versión 6.0 otorga cobertura a todos los departamentos de la empresa, desde los más comunes como podrían ser el de finanzas o recursos humanos hasta los más exigentes o problemáticos del negocio como pueden ser servicios y fabricación. Por otro lado su construcción es completamente flexible y modular, lo que permite al cliente elegir los módulos que más se adaptan a sus necesidades inmediatas y poder ir ampliando la implantación según vaya creciendo la empresa y sus necesidades.

Tiene unas posibilidades de parametrización muy amplias lo que le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente de una forma sencilla y rápida.

ERP RPS versión 6.0 atributos

El sistema ERP RPS versión 6.0 cuenta con una serie de atributos que hacen de él una opción a tener en cuenta a la hora de buscar una solución ERP para el negocio, a continuación vamos a nombrar alguno de los más relevantes.

En cuanto a seguridad aporta una limitación de accesos y control de seguridad, tanto a nivel de campo como a nivel de formulario,  esto lo consigue a través de grupos de trabajo o definición de perfiles que asocian los usuarios.

Consigue una integración con Office a través de la incorporación de modelos fácilmente ajustables a cada empresa (Cuentas de pérdidas y ganancias, cuadro de financiación, ratios financieros, balance de situación, previsión de tesorería).

El Work-Flow y traza de accesos permite el control de todas las acciones llevadas a cabo por los usuarios identificando que usuario, a qué hora y cuando ha realizado algún cambio. Cumple con todos los requerimientos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos