ERP ready - Consigue ahora tu ranking de ERP y acierta con la implantación

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Dentro de la amplia evolución que han tenido los sistemas de gestión empresarial ERP, hay una gran concentración en la demanda de los sistemas más conocidos. Pocos proveedores de los modelos ERP ready ofrecen respuestas a la más amplia demanda de empresas que han decidido implantar un sistema de gestión ERP:.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP ready:

Una de las novedades de los mercados en la evolución de los sistemas ERP ready es la referida a la facturación electrónica. Se trata de aplicaciones con la posibilidad de emitir albaranes, documentos de las operaciones comerciales, toda la documentación referida a los recursos humanos (nóminas, cursos, permisos y vacaciones, altas y bajas, etc.), control de la fiscalidad (incluso con la emisión de los documentos oficiales de liquidación de tributos e impuestos), y facturas electrónicas. En la interacción de los sistemas ERP ready con las aplicaciones de correo electrónico, está la posibilidad de envío de toda esta documentación a clientes.

Los modelos de gestión ERP ready ofrecen soluciones integradas para compartir información y datos entre las distintas aplicaciones y sistemas que componen el software de la empresa. Las acciones de negocio de todos los usuarios, de cualquier área, estarán integradas, y la extensión de la información para todos los departamentos se producirá de forma automática.

Los sistemas  ERP ready  ofrecen un conjunto de aplicaciones que permite administrar todos los procesos operativos de una empresa, integrando varias funciones de gestión en un único sistema centralizado; las aplicaciones informáticas de la empresa estarán integradas en una base de datos única, y con una gestión común para los directivos de la empresa y los usuarios. Este motor único, aporta soluciones a todas las necesidades de la operativa del día a día de la gestión de los procesos de negocio, a la vez que ayuda en la extensión de la filosofía de la empresa, para que esas directrices vayan conociéndose y siguiéndose a la vez en todos los departamentos.

Entre los módulos que suelen integrar los sistemas ERP ready, está la gestión de compras, ventas, la gestión de la contabilidad general de la empresa, y de las operaciones comerciales, gestión de activos mobiliarios e inmobiliarios, gestión de personal y recursos humanos, los controles de calidad, que pueden configurarse de una forma periódica, la gestión de la producción, con la planificación, previsión y seguimiento durante todo el proceso para verificar el cumplimiento de objetivos previstos, la gestión del almacén y del inventario, para controlar la ubicación de los productos, su renovación, etc.

 Mediante una única base de datos lógica, funcional e integrada, se gestionan todos los módulos, se almacena toda la información disponible y se pone a disposición de los usuarios para su uso y consulta en el desarrollo de sus acciones de negocio.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos