ERP Ranking 2013 - Descubre los mejores software y consigue tu ranking gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Como ya se ha explicado en post anteriores los ERP son una herramienta que permite tener una gestión global de todas las áreas de una empresa, así como conocer todos los problemas que puedan ir surgiendo en estas y aportar las soluciones adecuadas a cada situación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Como en todos los productos en los que existen diferentes versiones se realizan rankings para conocer la posición de preferencia de un producto frente al de la competencia, en este caso vamos a hablar acerca del ERP Ranking 2013.

El ERP Ranking 2013, se basa en un ranking de las herramientas de ERP que se ha llevado a cabo en el año 2013.

Los diferentes listados de rankings, como el ERP Ranking 2013, hacen que el producto se posicione en el mercado con una mejor o peor imagen y además esto permite a la empresa tener más ventas del mismo. Si un producto se posiciona entre los cinco primeros productos de la lista tendrá una mejor imagen lo que le supondrá una mayor aceptación del bien por parte del mercado y como consecuencia un aumento considerable de las ventas.

ERP Ranking 2013:  Aspectos a tener en cuenta

Es importante que cualquier compañía que esté dispuesta a realizar una fuerte inversión en la adquisición de un ERP, tenga en cuenta el ERP Ranking 2013, debido a que de esta manera esa empresa tendrá una idea de cuál es la herramienta que más empresas han decidido adquirir y cuál es la que mejor resultado da.

Al igual que los clientes, las empresas también utilizan los diferentes foros para conocer las opiniones que la competencia tiene acerca de un producto, y en función de esto toman ciertas decisiones. Esto es debido a que el mejor camino para conocer la verdad acerca de un producto es basarse en experiencias que hayan tenido otras empresas.

Otra herramienta que las compañías pueden tener en cuenta para conocer localidad de un producto es a través de los rankings, como en el caso de los ERP de 2013, que encontramos el ERP Ranking 2013, a través del cual la compañía puede tener una pequeña noción de cuál le interesa adquirir y cual no.

ERP Ranking 2013: Las diferentes empresas

Según el ERP Ranking 2013, hay empresas que cuentan con un elevado volumen de ventas, por lo que deciden utilizar hasta 3 o 4 ERPs diferentes para llevar a cabo la organización de su compañía, pero esto supone que la empresa tenga que realizar enormes inversiones para poder contar con todas esas herramientas. Por esta razón aquellas empresas que tengan un menor número de ventas tendrán que adquirir un ERP genérico que le permita realizar una acertada gestión de la empresa sin realizar una inversión económica tan elevada.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos