Encuentra ahora el mejor software ERP para producción

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Resulta increíble la evolución que los softwares ERP han sufrido. Hasta hace tan solo unos años resultaba impensable que los softwares ERP pudieran llegar a ser empleado en otro ámbito que no fuese en el de la producción o fabricación. Sin embargo hoy en día existe un porcentaje muy elevado de empresas que hacen uso del mismo. Sin tener en cuenta algunos factores como el sector de actividad el tamaño o las características de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los software ERP son capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa para poder llevar a cabo una gestión integral de la misma que nos ayude a mejorar nuestros niveles de rentabilidad tratando de reducir los costes asociados a la gestión así como tratando de incrementar los beneficios asociados a su actividad.

En este artículo trataremos de ofrecer información acerca de uno de los softwares más primitivos como es el caso del ERP producción. El ERP producción fue uno de los primeros software de gestión desarrollado para dar soluciones a las empresas de fabricación de productos.

Software ERP Producción

El software ERP producción Prowin se trata de un sistema encargado de llevar a cabo el control de la producción lo cual supone una completa solución con la cual gestionar todos los procesos que intervienen en el proceso de producción de un producto determinado.

Además este software cuenta con una potente herramienta de planificación de la producción que le permitirá controlar las cargas de los recursos y gestionar las necesidades de los materiales que puedan surgir en su negocio.

Prowin no se trata de una solución ERP Producción cualquiera si no que es una de las mejores soluciones existentes en el mercado para este campo en concreto que le ayudará a que su empresa incremente la productividad con el consecuente aumento de los beneficios.

Características del Software ERP Producción

El software ERP Producción Prowin  será la mejor solución de gestión integral para su empresa ya que cuenta con una gran variedad de beneficios o funcionalidades entre las que podemos destacar:

- Muestras de productos a fabricar: permite realizar el cálculo de ofertas, la fabricación de múltiples niveles, el cálculo de costes teóricos etc.

- Planificación MRP: planificación de requerimientos de material, planificación de requerimientos de fabricación, calendario de recursos etc.

- Materiales: definición de lote mínimo de compra, control de rotura de stock, control de certificados de materiales de proveedores etc.

- Control de producción: entrada de partes de trabajo manual, imputación de tiempos improductivos, seguimiento de la fabricación etc.

- Subcontratación de procesos: pedidos de subcontratación automáticos, inventario de materiales etc.

- Informes e indicadores del control de producción: sistema de etiquetajes, valoración de la obra en curso actual y retroactivo, PPM por producto, cliente… etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos