ERP principales - Encuentra tu software ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre las plataformas ERP principales, encontramos aquellas diseñadas para diferentes tipos de soluciones que necesitan las empresas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Algunas de estas soluciones que brindan los ERP principales, se refieren a las gestiones estándar que cualquier empresa necesita integrar, así como también las hay, específicas para determinados sectores.

Hablemos de los ERP principales

Los software ERP principales están dirigidos en su mayoría, a las pequeñas y medianas empresas, abarcando dentro de este rubro, también las gestorías o pequeños negocios integrados por profesionales autónomos.

En este sentido, estas plataformas ERP principales, son las que otorgan las soluciones para gestionar toda el área de la contabilidad, así como también las de finanzas y recursos humanos, pasando por la producción y las ventas.

Prácticamente son parecidos los funcionamientos de las distintas empresas, en cuanto a las áreas que hemos mencionado, salvo los casos de empresas, como puede ser una bodega o una gestoría formada por ingenieros, que requieren de software específicos, algunos de los cuales, también se encuentran encuadrados dentro de estos ERP principales.

Dentro de esta categoría de los ERP principales, podemos mencionar a su vez, aquellos que están diseñados especialmente para cubrir proyectos que se basan en requisitos muy específicos.

Por otro lado, y combinando con los ERP principales, debemos tener en cuenta aquellos sistemas crm que están orientados al cliente. Eso significa, que gracias a su uso, la empresa mejorará perceptiblemente, la comunicación con sus consumidores.

Entre estos sistemas de planificación de recursos empresariales, llamados ERP, también podemos hallar los que se implementan en las pequeñas empresas que fabrican determinados productos, pudiendo gracias a él, automatizar todos los procesos de producción, logrando una mayor eficacia empresarial, lo que se traduce en un aumento de las ventas.

Por supuesto, también hay sistemas ERP que están dirigidos a las grandes empresas, entre las cuales encontramos, también las multinacionales, que requieren del sistema, el uso simultáneo de varios idiomas, así como también de divisas diferentes dependiendo del país en el que se encuentre la sucursal. No debemos olvidar, que también tiene que estar adaptado a las leyes que imperan en cada país.

No cabe ninguna duda, de que dentro de esta categoría, también se encuentran aquellos sistemas que funcionan actualmente desde la nube, por los enormes beneficios que brindan a sus clientes, especialmente, en la facilidad de consultar y trabajar con los datos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar que tenga una conexión a internet.

Siguen ocupando estos lugares principales, los sistemas que demuestran ser totalmente flexibles a la hora de personalizarlos, para poder solucionar todas las gestiones que la empresa necesita, integrando las diferentes secciones.

Destaquemos, finalmente,  son sistemas muy fáciles, tanto a la hora de implementarlos como para su uso.







 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos