ERP Primavera V8 3 o SAP Business One - Consigue tu comparativa gratuita de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Una de las decisiones más difíciles para una empresa es elegir el tipo de software ERP que adquirir para su empresa. Esta elección requiere de un proceso de análisis exhaustivo tanto de las necesidades de la empresa como de las características de los sistemas ERP disponibles en el mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Uno de los errores más comunes que cometen a menudo las empresas es dejarse llevar por las opiniones de otras personas que han implantado sistemas ERP en sus negocios y que pueden haber sido todo un éxito o todo un fracaso para la misma. En este sentido cada empresa debe de guiarse por sus necesidades y no dejarse influir por terceras personas ya que lo que a una empresa le ha podido ir bien en otra puede ser el mayor de los errores.

En este texto haremos un pequeña comparación entre dos sistemas ERP diferentes como son el ERP Primavera V8 3 o SAP Business One, mostrando alguna de las características y funcionalidades de los mismos. A continuación comenzaremos con la comparación entre ERP Primavera V8 3 o SAP Business One.

ERP Primavera V8 3 o SAP Business One: SAP Business One

En este primer apartado de comparativa ERP Primavera V8 3 o SAP Business One hablaremos acerca del SAP Business One. Se trata de una herramienta de administración y contabilidad para obtener un mayor control sobre las Pymes, se trata de una solución que agiliza los procesos clave de la empresa, desde la contabilidad y CRM para mejorar la gestión de la cadena y compra. Cuenta con múltiples capacidades funcionales entre las que se encuentran:

- Contabilidad y gestión financiera.

- Gestión de las relaciones con los clientes (CRM)

- Gestión de almacén y producción

- Compras y adquisiciones.

- Presentación de informes y análisis.

- Soluciones de integración para las empresas.

ERP Primavera V8 3 o SAP Business One: ERP Primavera V8 3

En este primer apartado de comparativa ERP Primavera V8 3 o SAP Business One hablaremos acerca del ERP Primavera V8 3. Se trata de sistemas que permiten a las empresas integrar toda la información disponible en un único sistema de datos desde la planificación estratégica, recursos humanos, ventas, marketing, logística… logrando de esta manera mejoras cualitativas, optimización en la gestión de los procesos y obtención de una mejor retorno de la inversión de la compañía.

En la actualidad este software dispone de dos soluciones que se adaptan a las necesidades de las empresas en función de sus características, estas soluciones son: Primavera Professional y Primavera Executive.

La primera de las soluciones incluye módulos como el de logística, área financiera, recursos humanos, contactos y oportunidades y activos mientras que la segunda añade otras como Business Intelligence o WebCentral.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos