ERP Prestashop - Descubre sus puntos clave y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP son una serie de herramientas informáticas cuyo objetivo se basa en la mejora de la gestión de un negocio, aumentando la productividad de los trabajadores, ahorrando un importante tiempo e incrementando las comunicaciones interdepartamentales. No obstante, existen muchos tipos de software en función de nuestra labor. Así por ejemplo, encontramos las ERP Prestashop destinadas al comercio electrónico. Concretamente a los negocios realizados con este gestor de contenidos o CMS. Además, es perfectamente compatible con otros programas que tengamos descargados con los que actualmente complementemos nuestro control empresarial. Si tu sitio web ha sido desarrollado a través de esta aplicación, no lo dudes, necesitas ERP Prestashop..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Incrementar mis ventas con ERP Prestashop

Qué duda cabe de que Prestashop es uno de los CMS más empleados en todo el mundo. Ello es debido a su código libre, totalmente personalizable, con una interfaz sencilla y flexible. No obstante, aunque sus procesos puedan ser simplificados para poder facilitar la vida a los propietarios, sigue entablando cierto reparo a la hora de llevar a cabo determinadas actividades. Por ello, la ERP Prestashop trata de complementar esta labor con un gestión ágil e inteligente de actividades financieras, comerciales, de distribución, etc. Al ser de código abierto, sus módulos son totalmente personalizables, pudiendo escoger qué herramientas instalar. Asimismo, a diferencia de otros sistemas de gran complejidad, éste no requiere un conocimiento excesivamente técnico para poder manejarlo. De hecho, su implantación es bien sencilla. Seleccionamos el tipo de paquete que vamos a adquirir, Pro o Light, configuramos las diferentes partes que vayamos a emplear y descargamos.

En caso de disponer de otro software, además del ERP Prestashop, existe una herramienta conectora con la que integrar los procesos de ambas plataformas. También dispone de un importador para adjuntar los documentos que tengamos asociados, desde tablas de excel hasta pdfs. Sin duda, sus funciones más empleadas están destinadas a mejorar la calidad y servicio con el cliente final a través de su CRM, así como a llevar un balance de las finanzas de nuestro negocio, contrastando precios con los albaranes, creando alertas para las fechas de caducidad, creando ofertas personalizables, etc.

Funciones de ERP Prestashop

ERP Prestashop tiene un único objetivo, ayudarle a incrementar sus ventas a través de internet. Para ello, su sistema inteligente se encarga de automatizar los procesos más complejos para que usted pueda disponer de la información de la manera más sencilla y rápida posible. Podrá contrastar precios, revisar el envío, comprobar el volumen de contenido del almacén o permitir la modificación de datos personales por parte de sus clientes, cómodamente desde su hogar y con un elevado proceso de seguridad, frente a intrusiones y pérdida de contenido con el sistema Prestashop y su tienda online.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos