ERP pequeñas tiendas - Averigua sus puntos clave y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Aún los comercios más reducidos en tamaño, deberían instalar un ERP pequeñas tiendas, a fin de poder controlar todo su negocio, evitando gastos de tiempo y dinero..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cómo funciona el ERP pequeñas tiendas

El sistema ERP pequeñas tiendas le será sumamente útil a este tipo de comercios, ya que aunque crean que tienen todo controlado por ser pequeños, en la realidad esto no ocurre así.

Al instalar el ERP pequeñas tiendas, es cuando verdaderamente se dan cuenta los propietarios de las mismas, que su administración no estaba organizada como se debe, y que el control del stock de la mercadería que tienen a la venta, era un descontrol.

En cuanto se deciden a instalar el ERP pequeñas tiendas, es cuando se dan cuenta también, que es mucho más sencillo controlar todas las fases del negocio, a la vez que pueden conocer mucho mejor a sus clientes, puesto que teniendo su administración controlada, les quedará mucho más tiempo para dedicar a los consumidores y entonces aprender sobre sus necesidades.

Es entonces, cuando los reducidos comercios pueden comenzar a ampliar sus expectativas. Teniendo el completo control de la administración, lo que significa que con el ERP pequeñas tiendas podrán gestionar correctamente toda su contabilidad, a la vez que el control del stock de la mercadería, tanto en el almacén como la que se encuentra a la venta, será perfecto, sin cometer errores de ninguna clase.

El sistema que incluye el ERP pequeñas tiendas, dará de baja del stock en forma automática, aquellos productos que se van vendiendo y facturando, por lo cual, podrá avisar al pequeño empresario, el momento preciso de reponer dicho artículo, puesto que ya prácticamente, no queda en existencia.

Todo el manejo del negocio podrá hacerlo desde el ERP pequeñas tiendas, que le ofrece la función de facturación a la vez que también podrá combinar el manejo de la cuenta bancaria para asegurarse de que todo esté controlado.

Por lo tanto, lentamente, ese reducido comercio que ha decidido instalar un ERP pequeñas empresas, irá creciendo junto con el sistema, a fin de convertirse en un negocio inteligente, que le da la posibilidad de expandirse más allá de lo que hubiera sido posible sin una administración organizada y controlada.

Está demás recordar, que gracias a este sistema, también evitará los errores humanos que se traducen en pérdidas de tiempo y de dinero.

Si el comerciante decide ampliar sus fronteras e inaugurar también sus tiendas online, este sistema es perfecto para ello, puesto que a través del mismo, podrá facturar de manera electrónica, realizar todo tipo de campañas y organizar perfectamente, este nuevo punto de venta desde la web.

Así, la vida de este pequeño comerciante cambiará radicalmente con la instalación de un ERP.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos