Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

Encuentra ERP pequeñas empresas

Cuando nos referimos a ERP pequeñas empresas, estamos tomando como base, a aquellas sociedades que cuentan con un número reducido de empleados, o, incluso, unipersonales, como pueden ser los pequeños negocios familiares.

 
 
Más información sobre ERP pequeñas empresas

En este sentido, deberá el ERP pequeñas empresas, ser lo más simple que se pueda encontrar en este tipo de sistemas, a la vez que será de un costo totalmente reducido o, incluso, gratuito.

Características de un ERP pequeñas empresas

Al ERP pequeñas empresas, se le exigirán una medida lógica de funciones, que le simplifiquen la vida laboral a los usuarios que lo adopten, pudiendo optimizar todos los sectores de esta pyme, con el objetivo de crecer y lograr un negocio más rentable.

Por tanto, algunas de las funciones lógicas que deberá incluir un ERP pequeñas empresas, serán:

- Mantener en forma ordenada y precisa, toda la contabilidad.

- Ayudar a la empresa, a mejorar su sistema financiero.

- Darle a la pyme un empuje en los procesos de venta, logrando una completa base de datos de sus clientes activos y potenciales.

- Ayudarle, a su vez,  a mejorar el servicio de atención al cliente, de manera que estos se vuelvan más fieles.

- Enriquecer y desarrollar las relaciones humanas dentro del negocio, ya que siendo una pequeña empresa, con pocos empleados, cuanto mejor trabajen juntos, el equipo será más sólido y la empresa ganará en prestigio y en crecimiento.

- Mejorar y mantener, las relaciones con los proveedores que cumplen con sus pedidos, entregando la mejor calidad a los mejores precios del mercado, en tiempo y en forma.

- Aumentar todos los controles con respecto a la producción, sea de productos de fabricación propia o no, así como mantener un estricto registro de las cantidades de productos almacenados, advirtiendo de cuáles son necesarios reponer, para, como dijimos, satisfacer la demanda de los clientes.

- Poder automatizar toda la información en documentos fáciles de encontrar, que le den la seguridad al empresario, de contar con los datos reales, a la hora de firmar nuevos contratos.

Siendo que los responsables de la empresa, se sienten apoyados y optimizados a través de un ERP pequeñas empresas, que cubre sus necesidades, y les otorga una completa visión de su negocio, pueden los mismos, tener la "cabeza limpia" para poder crear nuevos productos y servicios, con el fin de mantener satisfecha a la clientela, a la vez de poder expandir.

Por lo tanto, teniendo la empresa solucionados todos los sectores que la abarcan, desde la contabilidad, pasando por las finanzas y las relaciones humanas, así como lo concerniente a la producción de sus propios productos o servicios, los responsables podrán, también, a través de este ERP pequeñas empresas, proyectar hacia el futuro.

Si deseas encontrar el mejor software ERP para tu empresa, rellena ahora el formulario y obtén tu comparativa gratuita y personalizada