Optimiza la gestión de tu centro con un Software para peluquerías

Si quieres incrementar las ventas y agilizar las gestiones diarias de tu centro para ofrecer un servicio inmejorable a tus clientes, un software para peluquerías será tu mayor aliado. Con este sistema podrás captar nuevos clientes y asegurarte de fidelizar a los actuales, para potenciar al máximo el crecimiento de tu negocio.

Sin embargo, cada compañía es diferente y tiene unas necesidades concretas. Por eso, no cualquier programa para centros de belleza te será igual de útil. En SoftDoit nuestra misión es ayudarte a encontrar el software ideal, para ahorrarte infinidad de horas de búsqueda en la red. Además, nuestro comparador es 100% neutral y gratuito. ¿Necesitas más razones para probarlo?

 
 
Nuestro comparador para Software de Estética

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Estética para tu empresa.

1
2
3
4
5

Cumplimenta el formulario de la derecha y en dos minutos te enviaremos una comparativa completamente personalizada y gratuita con los mejores software para tu peluquería. Más de 35.000 empresas ya se han beneficiado de nuestra plataforma y han encontrado el programa ideal. El comparador de SoftDoit es rápido y neutral, ¡no pierdas esta oportunidad y solicita tu ranking gratuito ahora!

¿Qué es un software para peluquerías?

Una herramienta informática especialmente diseñada para centros de estética y peluquerías integra la gestión de las diferentes áreas de este tipo de compañías. Un software para peluquerías permite llevar un control de la agenda de reservas, gestionar la base de datos de clientes, optimizar la gestión del personal, así como de los recursos materiales, etc.  

 

Con un software para peluquerías serás capaz de simplificar la gestión de tu salón de belleza.

 

Conoce las funcionalidades de un programa para centros de estética y peluquerías

Con un software para peluquerías serás capaz de simplificar la gestión de tu salón de belleza y para que puedas centrar tus esfuerzos en aportar más valor a tus clientes. A continuación exponemos algunas de las funciones más destacadas de una solución de este tipo:

  • Integrar la gestión interna del salón:
    Tanto si dispones de un único centro, como de múltiples salones, con un software de este tipo podrás administrar todas las operaciones internas de tu peluquería de forma integrada. Por otra parte, podrás llevar un control de tu equipo de trabajo y acceder a la ficha de tus empleados para conocer su horario y disponibilidad en todo momento. Asimismo, con esta aplicación dispondrás de información básica sobre los distintos servicios que ofrece tu centro, para ajustarlos a la demanda y modificarlos cuando sea necesario.
  • Gestionar la base de datos de clientes:
    La gestión de clientes es un aspecto esencial para el buen funcionamiento de un centro de estética. Con este programa tendrás a tu alcance todos los datos actualizados sobre cada uno de tus clientes, así como su historial de visitas al salón y los servicios contratados.
  • Administrar la facturación:
    Por otra parte, podrás gestionar todas las tareas de facturación de tu centro de estética como por ejemplo los cobros, los pagos a proveedores y aplicar descuentos y promociones. Además, dispondrás de informes y análisis para conocer la situación económica del negocio para aumentar su rendimiento.
  • Gestionar la agenda de citas:
    Con esta aplicación podrás acceder y modificar las citas de los clientes de manera sencilla, mediante una agenda compartida, y comprobar los horarios de trabajo de tus empleados con un simple click. De este modo, la gestión de reservas será mucho más ágil y podrás ofrecer un servicio de más calidad a tus clientes.
  • Realizar campañas de fidelización:
    Todas las acciones de tu peluquería deben estar orientadas a la captación y fidelización de clientes. Con esta herramienta, podrás realizar encuestas de satisfacción, crear tarjetas de fidelización o enviar ofertas especiales. Además, al conocer sus gustos, tus campañas serán mucho más efectivas.
  • Controlar el inventario de materiales:
    Este sistema también permite consultar la disponibilidad de los productos y gestionar el stock de manera sencilla, para reponer el inventario cuando sea oportuno. Así evitarás imprevistos y tendrás todos los recursos materiales de tu salón de belleza bajo control.
 

¿Cuáles son las ventajas de implantar una solución para salones de belleza?

 

Gracias a la implementación de un software para peluquerías conseguirás sacar el máximo provecho de tus horas de trabajo y aumentar la productividad de tu negocio. Un programa de gestión para centros de estética proporciona los siguientes beneficios:

  • Ahorrar tiempo en las gestiones: Al simplificar y agilizar la mayoría de los procesos diarios de tu centro, lograrás ahorrar una gran cantidad de tiempo que podrás dedicar a mejorar la atención al cliente.
  • Controlar tu peluquería: Conocer la disponibilidad de la plantilla de profesionales, gestionar el inventario y obtener información relevante del negocio te permitirá tener un control absoluto de tu peluquería.
  • Aumentar el margen de beneficios: Al potenciar el rendimiento de tu centro y administrar la facturación de manera más eficiente, serás capaz de incrementar el margen de ingresos de tu empresa.
  • Atraer nuevos clientes y fidelizar a los habituales: Conocer mejor los gustos de tus clientes para realizar campañas de marketing más efectivas, te ayudará a captar más potenciales clientes y fidelizar a los actuales.
 
info
 

Obtén tu comparativa gratuita con los mejores software para tu peluquería

Como puedes ver, implementar una solución de gestión para centros de estética aportará infinidad de ventajas a tu negocio. Si quieres encontrar el software más indicado para tu peluquería en tan solo dos minutos, cumplimenta el formulario de la página. Nuestra plataforma compara entre más de 400 programas para salones de belleza y peluquerías y selecciona aquellos que realmente responden a tus necesidades. No esperes más y solicita tu ranking personalizado hoy mismo. ¡Es 100% gratuito y neutral, anímate a probarlo!