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Funciones de un ERP para un call center

Cuando hablamos de un ERP para un call center, debemos tener en cuenta que éste se trata de un sistema que puede integrar toda la gestión de las tareas que se realicen a través de la voz,  así como los datos que incluyan las mismas.

No cabe ninguna duda, de que implementando un ERP para un call center, la empresa logrará mejorar notablemente la relación con sus proveedores y clientes, así como con cualquier otra persona que interactúe con la organización, como los profesionales independientes y las entidades financieras, entre otros.

Además, gracias a la instalación del ERP para un call center, también la organización podrá ahorrar tiempo y dinero, ya que no quedarán llamadas perdidas, puesto que las mismas serán automáticamente contestadas. Por tanto, no quedarán negocios sin concretar.

Existen aquellas plataformas de los ERP para un call center, que pueden automatizar las llamadas que se reciben, a la vez  que las mismas se podrán tomar desde cualquiera de los canales de comunicación de este centro de llamadas, sea desde el teléfono, el fax o desde el correo electrónico que también estará conectado a este centro.

Por otro lado, y a través de este ERP para un call center, será muy sencillo el identificar cada llamada entrante, ya que permite ver el número desde el cual se realiza la llamada. Por otro lado, se podrán identificar aquellas llamadas telefónicas que realicen determinadas personas o empresas, a través de los diferentes tipos de sonidos que serán identificados en la pantalla del sistema, personalizándolos para reconocerlos inmediatamente.

Algunas de estas plataformas de ERP para un call center, cuentan con el servicio que trabaja con un sistema de síntesis de voz, que avisará automáticamente, reconociendo el sonido de la voz de quien llama, el nombre de la persona y/o su número telefónico.

También será muy sencillo de manejar desde un ERP, todo lo que haga a diferentes clases de campañas de telemarketing o televenta, ya que estos centros cuentan con toda la tecnología que es necesaria para llevar a la práctica estos cometidos.

Cada versión de estos centros de llamadas, son sistemas muy sencillos de instalar, que se adaptan perfectamente a la plataforma con la que trabajala empresa, de la misma manera que brindan soluciones muy potentes desde el call center, aumentando la productividad de la empresa a través de sus excelentes comunicaciones, a fin de vender o influir en los consumidores, realizando las encuestas o cotizando los productos mucho más fácil y rápidamente.

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