ERP para tablets - Consigue tu ranking de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de planificación de recursos empresariales son un magnífico aliado para cualquier negocio. Por ello, en los últimos años, su implantación ha aumentado considerablemente. Ello se debe fundamentalmente a dos factores, su bajada de precio, llegando a disponer de una licencia gratuita y a los avances tecnológicos que permiten la especialización en el mercado. Un ejemplo de ello lo vemos en las ERP para tablets. Ahora ya no es necesario estar en la oficina para continuar trabajando en nuestros proyectos con la llegada de los software a los dispositivos móviles. Conoce las ventajas de las ERP para tablets..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Cualidades de las ERP para tablets

Los negocios comienzan a demandar cada vez más el acceso a los software desde cualquier punto, no sólo desde dentro de la compañía. De este modo, podremos visitar clientes teniendo delante toda nuestra información referente, con la lista de artículos, datos personales o últimas compras. Es especialmente útil para comerciales así como para transportistas quienes tienen que entregar la carga. Además, la firma electrónica ha facilitado estos trámites notablemente. Ahora se puede validar un pedido en el acto y ser recibido en la oficina de manera inmediata. El visto bueno o la comprobación de la carga será añadida al sistema, agilizando el proceso de gestión de pedidos. Al final del año, esto supone un considerable ahorro de tiempo y dinero. Con las ERP para tablets también podemos verificar la hoja de ruta y ver de manera simultánea en qué punto se encuentra nuestro camión, o en caso de ser un cliente, cuándo será recibida nuestra compra. No obstante, el módulo más solicitado a día de hoy es el relacionado con las agencias, quienes tienen que ir puerta por puerta verificando sistemas, desde calderas hasta instalaciones de agua o electricidad. Tras terminar el trabajo, el usuario dará el aprobado firmando en la tablets, la cual tiene validez legal.

 

Desventajas de las ERP para tablets

Uno de los aspectos que más preocupan a los empresarios con respecto a las ERP para tablets es su seguridad. Al emplear conexiones externas, basadas en los firewalls de los dispositivos móviles, ajenos a los algoritmos que disfrutan en las sucursales, la información puede verse comprometida. Asimismo, las conexiones externas en hoteles o cafeterías tampoco suponen una gran garantía. Otro de los factores que más incomodan a los negocios es la posible pérdida de estos dispositivos móviles en taxis o restaurantes, permitiendo que cualquier tenga acceso a los datos de la compañía. No obstante, pueden ser desactivados rápidamente en caso de extravío. Pocas son las desventajas que podemos encontrar en las ERP para tablets, sin embargo, disponen de un peso suficiente como para considerar su instalación y uso.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos