ERP para pymes 2015 - Descubre todo y más sobre este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de planificación de recursos empresariales están experimentando un auge debido a las nuevas tecnologías, así como a las soluciones creadas en el este período. Uno de los sectores que más se benefician de este cambio es el relacionado con los ERP para pymes 2015. En este último año se ha visto, aunque de manera ligera, un cambio, sin llegar a desplazar a los grandes proveedores, tal y como refleja el cuadrante mágico de Gartner. A continuación te detallamos la tendencia de los ERP para pymes 2015..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

ERP para pymes 2015 y su tendencia

Los ERP para pymes 2015 han introducido como componente fundamental el software de código abierto u open source, el cual presenta multitud de ventajas frente a su competidor, el privado o el propietario. Su cualidad principal es su reducido coste, así como la amplia comunidad que crece en torno al producto, pudiendo encontrar todo tipo de módulos completamente gratuitos. Igualmente, permiten la personalización al ser de código libre. Otra de las tendencias es su simplificación en cuanto a la interfaz, mucho más sencilla y flexible. Cada vez se aboga más por los trabajos rápidos, limpios y que podamos manejar fácilmente, ya no es necesario un conocimiento demasiado técnico para poder utilizar un sistema. Independientemente del modelo, otra de las predisposiciones del mercado es la incorporación, como medida imprescindible, de módulos adaptados a los dispositivos móviles, desde tabletas hasta teléfonos. Las nuevas tecnologías también se han añadido a los ERP para pymes 2015 en forma de almacenamiento al aumentar la demanda de la nube electrónica. Sus cualidades son muchas, sin embargo, su seguridad sigue siendo uno de los temas que más preocupan al tener que guardar todo el contenido en un servidor externo, con la información siempre disponible. Como ventaja sobresale el hecho de que no requiere  una versión inicial ya que se paga por el uso que se le vaya a dar.

 

ERP para pymes 2015 y el comercio electrónico

La pequeña y mediana empresa ha mantenido el crecimiento de los comercios electrónicos. Los ERP para pymes 2015 han adaptado gran parte de su tecnología a las nuevas plataformas de compra – venta, así como a la incorporación de un CRM y un TPV, han abierto multicanales con los que acceder a la web y, en definitiva, han potenciado los procesos de transacción. El departamento financiero y la contabilidad siguen siendo aspectos de gran interés, con plantillas cada vez más detalladas y sencillas de utilizar. Por último, los informes con los que observar nuestro crecimiento o los resultados de la última campaña llevada a cabo son elementos mejorados e insertados en los ERP para pymes 2015.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos