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En un entorno empresarial donde la competitividad es la clave, las ventajas que obtendremos en la elección ERP para Magento estarán fundamentadas en que cada departamento de la empresa puede desarrollar su actividad desde sistemas integrados, capaces de almacenar toda la información útil de los procesos de negocio de la empresa. Una correcta configuración e instalación  del ERP para Magento se utilizará para almacenar y gestionar los datos generados por  las operaciones de los diferentes departamentos de la empresa, y el posterior uso de esos datos..

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Características ERP para Magento:

Si analizamos la configuración inicial y puesta en marcha, hay que decir que ERP para Magento es sencillo de utilizar y la capacitación que el personal usuarios de la empresa que lo implanta necesitará, será muy rápida, pues los interfaces del ERP para Magento son intuitivos. Esta ventaja supone un ahorro en tiempo, que estos usuarios podrán dedicar a otras labores más productivas, y de recursos.

Estos modelos de gestión de procesos que encontraremos en el mercado al evaluar ERP para Magento están muy consolidados y asentados, pues llevan muchos años siendo implantados y utilizados. Son consecuencia de gran esfuerzo por parte de los proveedores e implantadores, para conseguir la máxima eficacia en los negocios. Con vistas a una posición en continua evolución, las empresas que elijan este tipo de sistemas tendrán la importante ventaja de una permanente actualización de su ERP para Magento.

El ERP para Magento aporta interesantes funciones:

- Gestión de stocks: control de almacenes, seguimiento de inventario, alertas de falta de stock, códigos de barras, y el historial de ventas.

- Compras: Administra las necesidades de suministro (pedidos pendientes y los niveles de existencias configurados), proveedores y órdenes    de compra.

- Orden Preparación: etiquetas de envío, disponibilidad de los productos y planificación de la entrega; envía alertas por correo electrónico a los clientes acerca de la disponibilidad de productos y la puesta en marcha del envío.


Los sistemas Magento son open source, o de código abierto, lo que significa que tendremos la opción de integrar los recursos de Magento eCommerce en aquello que necesitemos, pues el acceso al código es libre. Tener Magento conectado a su ERP, CRM, y una plataforma de marketing por correo electrónico nos permitirá mantener actualizado un registro de inventario, ventas, clientes y el envío de correos electrónicos a los clientes o clientes potenciales de una forma automática y en un mismo sistema. La consecuencia de esta funcionalidad es  que no tendremos que ir atrás y adelante en la gestión de cada acción de software de forma individual o tener que localizar datos en diferentes aplicaciones.

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