ERP para Mac - Averigua sus características y consigue tu comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cada vez son más empresas que cuentan con tecnología de Apple en sus empresas, esto es evidente, estos sistemas generan más necesidades y posibilidades de entrar en diferentes campos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es evidente que las ventas de Apple en los últimos años son cuanto menos sorprendentes ya que cuenta con un nivel de facturación muy por encima de cualquier marca que oferte productos similares. Las empresas prefieren incorporar en sus empresas equipos de Apple a cualquier otra marca ya que la gran variedad de funciones a las que permite acceder asombrosa.

Si bien es cierto que a medida que vamos avanzando por terrenos aún sin descubrir no siempre conocemos los medios de los cuales disponemos para sacar el máximo partido a cada oportunidad que se nos presente. Por ello hemos elaborado una lista en la que se presentan las 4 alternativas ERP para Mac, donde se especificará de manera detallada las características y los campos de cada uno de los ERP para Mac.

Las dos mejores soluciones ERP para Mac

En este apartado hablaremos de las dos mejores soluciones ERP para Mac disponibles actualmente en el mercado.

- AbanQ: Se trata de un software totalmente gratuito y en español. Orientado sobre todo a las pequeñas empresas contando con la administración, gestión comercial y un buen control del producto o comercio electrónico. Ofrece una amplia de soluciones sectoriales para distintos tipos de negocios amoldándose a las necesidades de las empresas lo cual les ayuda a tener una mayor visión de negocio. Podemos encontrar este software para Intel y Power PC ofreciéndote versiones de prueba dándote de alta en su web. Si te gusta el programa tienes la posibilidad de disfrutar de una buena gama de productos parametrizados para distintos sectores.

- Light Speed: Se trata del programa más usado por excelencia por los usuarios de Apple desde hace años en todo tipo de empresas. Se trata de un software en inglés y con una clara visión orientada hacia el sector textil. Cuenta con la mejor interfaz gráfica además de contar con una gran compatibilidad con programas de hardware de uso en tiendas. Ofrece una amplia gama de precios de licencia que puede verse completado con programas accesorios, soporte técnico etc.

Otras soluciones ERP para Mac

Otras soluciones menos completas que las anteriores pero que pueden ofrecer un buen resultado para tu empresa  en lo que se refiere a ERP para Mac son:

- xTuple ERP: Se trata de uno de los softwares que más ha crecido en los últimos años. Cuenta con una versión demo con una guía didáctica muy elaborada.

- Opentabs: Se trata de código abierto que integra ERP y CRM, podremos encontrar en ella una buena base de software para manejar nuestra empresa

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos