ERP para Ipad - Compara gratis y encuentra el que mejor encaja con tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que con la moderna tecnología y los sistemas que funcionan desde la nube, hoy en día también desde nuestra tableta, podemos consultar los datos que tengamos guardados en nuestro sistema..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por eso, es importante el ERP para Ipad, puesto que debe cumplir con algunos requisitos.

Por qué tener el sistema de gestión ERP en el Ipad

El ERP para Ipad tiene muchas ventajas porque nos permite trabajar desde la tableta, en una forma muy ágil y cómoda, ya que a través de la nube, recibiremos todos los informes que sean necesarios para ello.

Este sistema ERP para Ipad va a brindar al usuario una forma de trabajo, tal y como si estuviera enfrente de su ordenador, por lo tanto, y siendo que todos los datos se guardarán en la nube, también podrá hacerlo en forma simultánea desde el Ipad y desde el tradicional ordenador.

¿Qué funciones se pueden llevar a cabo desde un ERP para Ipad? Pues, sencillamente, todas las que sean necesarias para lograr el mejor funcionamiento de la empresa.

En este sentido, con un ERP para Ipad se podrá realizar todo tipo de reportes, así como también, toda clase de operaciones comerciales que incluyen las tareas de facturar y emitir los recibos correspondientes, una vez recibido el pago.

Desde el momento en que este ERP para Ipad trabaja desde la nube, lo que significa que con la tableta, el usuario podrá estar en movimiento permanentemente, sin la necesidad de quedarse en la oficina, es ideal para todas aquellas personas que trabajan en la calle, como por ejemplo, todo tipo de inspectores,  los representantes de ventas, los cobradores, los que realizan todo tipo de envíos, aquellas personas que trabajan en el área de los transportes en todas sus expresiones y demás.

También para la empresa, es muy beneficioso que sus representantes puedan estar conectados las veinticuatro horas a la misma, gracias al ERP para Ipad.

No cabe ninguna duda, que este software para Ipad, como hemos dicho es ideal para los representantes de ventas, que necesitan tener acceso permanente desde cualquier lugar en el que se encuentren, a todo el catálogo de los productos que ofrecen a los clientes, a fin de explicarles in situ con la totalidad de la información en cuanto a diseños, colores, tallas si es necesario, tamaños, etcétera.

También podrá a través del sistema, cerrar esa venta y gestionar rápidamente el pedido, que en el mismo momento, enviará al departamento correspondiente dentro de la empresa.

Por otro lado, podrá llevar una prolija agenda de las rutas diarias de visitas a sus clientes, logrando así aumentar sus posibilidades de visitar a los potenciales clientes nuevos también, además de poder ocuparse de los cobros, de una manera muy sencilla.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos