ERP para industria - Mira que cantidad de ventajas ofrecen estos sistemas a las compañías industriales

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En la extensión de los sistemas de gestión de procesos de negocio a la industria, lo que llamaremos ERP para industria, estos sistemas ofrecen muchas ventajas a las compañías industriales que deciden su implantación. Desde la integración con los programas y aplicaciones de correo electrónico, lo que permite la comunicación con clientes, y la realización de campañas promocionales,  envíos de correos  masivos para eventos, envíos de documentación que el mismo programa ERP para industria genera previamente, etc.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Utilidades del ERP para industria:
 

Los programas y sistemas de gestión de procesos de empresa ERP para industria aportan soluciones globales para la gestión de empresas industriales, sean de ingenierías, proyectos, montajes y mantenimientos, fabricantes, distribuidoras de productos prefabricados, prestación de servicios, etc.

La idea central de los ERP para industria es ofrecer propuestas a la necesidad de muchas empresas con procesos de producción, con la opción de integrar en un mismo sistema estos procesos de forma integrada con las otras áreas de empresa, como por ejemplo: control de inventario, recursos humanos y contabilidad, facturación y fiscalidad, desarrollo de estrategias comerciales, etc. Con estas aplicaciones, todas las acciones que se registran en el proceso de producción están ligadas a los departamentos de la industria, con garantías en cuanto a la protección de los datos almacenados.

En materia del control sobre los procesos, con el uso de los sistemas ERP para industria puede generarse un seguimiento permanente de los productos y las materias primas en cualquier punto del proceso. Además, un completo sistema de gestión de informes aportará una visión completa de la situación de la empresa a los directivos y gestores de la organización, con vistas a la toma de decisiones importantes.

Los instrumentos que ofrecen los sistemas  ERP para industria consiguen la mejora de la gestión  de la producción, control en planta y planificación. Son herramientas de  software creadas para simplificar la producción y los procesos diarios de centros productivos. Los gestores de las compañías que usan los sistemas ERP para industria consiguen obtener el control automatizado y eficiente sobre materias primas, componentes, operarios y técnicos cualificados, maquinaria y utillaje, materias primas y tiempos de fabricación, seguimiento del envasado y distribución posterior. Todo interactuando con la gestión comercial, desde la opción de recopilar datos en planta, y con unos procesos plenamente automáticos.

En el ámbito del control de los centros externos de la industria, los sistemas de gestión de procesos ERP ofrecen aplicaciones para la coordinación entre la sede central de fabricación, y la interacción con estos centros, mediante la administración de forma asistida con estos centros externos, fases de seguimiento de pedidos de forma automática, control de los costes derivados de la producción, controles de calidad de la fabricación, resolución de incidencias, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos