ERP para franquicias - ¿Cuáles son las funcionalidades y características de este tipo de software?

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas ERP para franquicias son creados para negocios de franquicias o sistemas de distribución diseñados por una empresa matriz, con una plataforma centralizada, y extendidos posteriormente a otras empresas de una misma red empresarial, con objeto de consultar información y reportar datos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Características ERP para franquicias:

 

En la doble versión de que se trate de un proyecto de franquicia que ya lleva tiempo funcionando y ha demostrado su éxito, o bien para la integración con un nuevo proyecto, un sistema ERP para franquicias nos permitirá ahorrar tiempo y dinero desde el primer momento. La configuración y puesta en marcha son inmediatas y la adaptación es muy flexible, adecuando el gasto al número de franquiciados en cada momento.

Las características y funcionalidades del ERP para franquicias abarcan: acceso a productos de la central y a su stock, localización de los artículos en tiempo real, para dar paso a la venta al cliente y consumidor final, la asignación de un almacén por franquicia, de forma individualizada, la posibilidad de asignar zona cliente por franquicia, múltiples sistemas de punto de venta TPV, configurables por cada franquiciado, pero conservando los caracteres y directrices generales de la franquicia, la opción de conectar con Tienda Online, en un entorno donde el comercio e-Commerce, a través de la red, está cada vez más extendido.


Mediante los programas ERP para franquicias la información entre franquiciador y franquiciado queda totalmente integrada y centralizada con la opción de conexión de muchos puntos de venta, y obteniendo un total control de los recursos. La gestión es automática y en tiempo real; por un lado de la contabilidad financiera, pero también de las ventas, producción y distribución, compras, proyectos, servicios, etc. Todas la partes de la cadena conocerán, mediante el ERP para franquicias, los tiempos y el estado de cada operación; incluso podrán generarse reportes e informes con información valiosa sobre cuáles son los activos más rentables, o cuál es la situación fiscal o financiera de la empresa en un momento determinado, entre otras opciones.

Con la implantación del sistema ERP para franquicias, no sólo se facilita la gestión global de las franquicias, sino que se optimizan al máximo los recursos y la rentabilidad de la empresa. La finalidad es evitar una duplicidad de acciones por parte de diferentes departamentos de empresa, a la vez que aportar las herramientas al franquiciado para el desarrollo de su acción comercial. Siguiendo las instrucciones de la marca, pero con un alto grado de personalización.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos