ERP para empresas de turismo receptivo - Conoce nuestro comparador gratis.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Llamamos turismo receptivo, a los turistas que recibe un determinado lugar. Esto implica, para la ciudad, una fuente de ingresos muy importante, por tanto, las agencias de viaje y/o las empresas dedicadas al rubro, deberán contar con un ERP para empresas de turismo receptivo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funciones que cubre un ERP para empresas de turismo receptivo

En la medida en que es tan importante recibir turistas, para determinados lugares, sean pueblos o ciudades, también es muy importante, que las empresas que se dediquen a este rubro, estén excelentemente organizadas para que el turista quede satisfecho y desee regresar, además de recomendar, tanto el lugar por lo especial que en él encuentra, como el servicio que ha recibido allí.

Por tanto, las agencias de viaje, y gracias a las soluciones que otorga este sistema ERP para empresas de turismo receptivo, podrán gestionar todo lo que hace a las distintas actividades que cubre un visitante en el sitio.

En primer lugar, podrán llevar a cabo, a través del ERP para empresas de turismo receptivo, todo lo que hace a las reservas, tanto de hoteles, como de excursiones y circuitos para disfrutar.

En este caso, tratándose de los hoteles en particular, el ERP para empresas de turismo receptivo, ayudará a la agencia de viajes a poder controlar los datos de las reservas, a sabiendas del estado en que se encuentran los cupos en los mismos, en el sentido de si hay habitaciones libres o no para la fecha solicitada por el visitante, si es posible tomar el servicio con pensión completa o media pensión; así como también, podrá gestionar el pago del hotel.

Por otro lado, el software diseñado para empresas de turismo receptivo, le permite a la agencia de viajes, informar y reservar para el turista, todo lo que hace a su movilidad dentro del lugar de paseo, pudiendo, también, abonar esos traslados con anticipación.

Otra de las funciones que se cubrirán, excelentemente, a través del ERP para empresas de turismo receptivo, será la información y reserva de todo lo que haga a las excursiones y circuitos, que el visitante desee llevar a cabo, con el objeto de conocer el sitio y poder disfrutarlo, pudiendo, igualmente, reservarlas y abonarlas.

En la medida en que la agencia de viajes firme contratos con los empresarios del sitio, sean hoteles, empresas de excursiones o de traslados, el ERP para empresas de turismo receptivo, estará enlazado, a través de los módulos necesarios, con los sistemas de estas otras empresas, para así, lograr, como dijimos, la información real al momento de ser necesaria.

Por tanto, este  sistema, trabajando en forma automatizada, logrará una gestión integrada de todos los sectores necesarios para su rubro.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos