Bienvenido al comprador de ERP para empresas de servicios

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En muchos aspectos las empresas que se dedican a comercializar un servicio tienen múltiples diferencias con las que ofrecen un producto, debido a que un servicio tiene características muy diferentes que un producto y por esa razón necesita aspectos de gestión diferentes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los ERP para empresa de servicios intentan especializarse en diferentes campos de servicios para que la empresa tenga una gestión lo más adaptada a sus necesidades. Existen múltiples  empresas que ofertan ERP para empresa de servicios lo que supone que se centran en las actividades  que puede llevar a cabo una empresa que comercialice servicios, esto es algo que es muy beneficioso para las compañías de servicios.

En la actualidad existen muchas empresas que comercializan servicios, ya que antiguamente este tipo de empresas eran menos normales, por eso las nuevas tecnologías se intentan adaptar al máximo a las necesidades de este tipo de compañías, un claro ejemplo es el ERP para empresa de servicios.

ERP para empresa de servicios: Servicios que ofrece

Dentro de las empresa hay que tener en cuenta que se realizan múltiples actividades para poder comercializar un solo servicio, pero las empresas que ofertan a sus clientes servicios necesitan dar al cliente una confianza de que el servicio va a ser de calidad y el esperado, debido a que la persona que lo va a adquirir no lo puede detectar por los sentidos, y ese es un aspecto que hace que haya una mayor desconfianza por parte de los clientes ante la adquisición de servicios.

Ante esta situación las empresas que comercializan servicios necesitan tener una buena imagen para ganarse la confianza de los clientes, esto se consigue mediante una correcta gestión interna en la empresa, que mediante herramientas como ERP para empresa de servicios es posible conseguir.

Los ERP para empresa de servicios hacen posible un cálculo más acertado de los presupuestos y de la fijación de precios, debido a que ponerle un recio a un servicio es realmente complicado debido a que no cuenta con aspecto directamente perceptible por ningún sentido, lo que hace que al ser imperceptible sea más difícil fijar su precio de una manera objetiva. Ante este problema las empresas de servicios pueden utilizar ERP para empresa de servicios que le ayuden a obtener la información que le permita a la empresa fijar un precio, para el servicio, lo más objetivo posible.

Garantías que obtener ERP para empresa de servicios

Aquella empresa que comercialice servicios no necesita proveedores de materias primas debido a que los servicios no se fabrican al igual que hacen las empresas que comercializan productos. En el caso de las empresas que ofertan servicios las únicas materias primas que tienen son las que se refieren al propio personal de la empresa, que son los encargados de que el servicio se venda de la manera correcta, para que tenga éxito en el mercado, este personal tiene que estar controlado y también las actividades que llevan a cabo y esto se consigue con una herramienta como un software de gestión para empresa de servicios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos