Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Catering y colectividades (comedores) para tu empresa.

1
2
3
4
 

La mejor solución ERP para catering la encontrarás gracias al comparador líder de software

Un ERP para catering representa un sistema informático para un sector determinado de pequeñas empresas.

Para poder entender qué funciones debe cumplir un ERP para catering, debemos primero aclarar que éste es un servicio que provee de la alimentación, ya sea para instituciones o bien para particulares, en los casos de fiestas que éstos realicen, cubriendo la comida y la bebida a servirse en el evento.
 

 
 
Más información sobre ERP para catering

Refiriéndonos al ERP para catering

Generalmente, un ERP para catering también abarca todo tipo de eventos, entre los cuales se pueden distinguir, no solamente las fiestas como bodas o cumpleaños o aniversarios, sino también, el servicio de proveer de la comida adecuada cuando se lleva a cabo un congreso o algún tipo de celebración en particular.

No debemos dejar de lado, aquellos catering que se dedican a cubrir las necesidades de los comedores de los colegios, universidades, hospitales, asilos de ancianos, e incluso, el almuerzo de particulares.

Muchas veces, son los mismos propietarios de los salones o los hoteles en los cuales se realizan las celebraciones, los que se ocupan del servicio de catering.

Por lo tanto, sea una empresa o un hotel o el mismo salón de alquiler, todos ellos deberán implementar un ERP para catering, a fin de llevar su negocio a la máxima potencia de producción y competitividad.

Gracias al sistema ERP para catering, la empresa podrá encontrar la solución integral a todos los sectores de la misma, desde la planificación de cada uno de los eventos hasta la finalización, que significa brindar el servicio que ha sido solicitado.

Por tanto, en cada caso, deberán tener un control de las materias primas que deberán utilizar, preparando las órdenes de comidas según las necesidades. Tengamos en cuenta que no son iguales los alimentos que se servirán en un casamiento que aquellos que se sirven en un asilo para ancianos, que dependen de una dieta específica de comida.

El ERP para catering, proporcionará las correspondientes herramientas para llevar un control de gastos que no permita el despilfarro, de la misma manera que ayudará a la preparación de las facturas a cobrar.

Se podrá con este sistema, tener una excelente agenda en la que consten todos los eventos a cubrir, con las especificaciones de cada uno, en cuanto a gusto y exigencias de la clientela.

No se puede obviar, que en muchas ocasiones, es la misma empresa de catering la que contrata el lugar en el cual se realizará el evento, por lo tanto, también este control deberá ser incluido entre las funciones de un ERP.

Todos y cada uno de estos detalles, pueden estar cubiertos por el ERP para catering, ya que ha sido diseñado, teniendo en cuenta los específicos vericuetos de este tipo de negocios.