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Con los instrumentos tecnológicos integrados en un sistema como ERP para bolsa los gestores de las empresas van a poder optimizar las acciones de negocio que se lleven a cabo en todas las áreas de tu empresa: producción y gestión de inventarios, controles de calidad, gestión y administración de recursos humanos, previsiones de ingresos y gastos, realización de presupuestos, ventas, entregas de producto, pagos, gestión de finanzas, relación con la cartera comercial de contactos de tu empresa, etc. El sistema tiene integradas herramientas tecnológicas que analizarán la evolución de los valores bursátiles seleccionados, su evolución en los mercados, coeficientes de rendimiento, precios de compra y venta, etc..

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Caracteres de ERP para bolsa

Entre los objetivos de ERP para bolsa está el poder conseguir la optimización de la actividad empresarial en el negocio. Para lograr unos resultados satisfactorios en la implantación del sistema, es preciso que todos los responsables de las distintas áreas de tu organización estén implicados. Otro importante beneficio de la integración de estos sistemas es el soporte que constituye para la toma de decisiones de la organización, al tener toda la información centralizada en las pantallas de los diferentes dispositivos.

Las funcionalidades integradas en los sistemas ERP para bolsa automatizan las acciones repetitivas de la compañía, dentro de los diferentes proyectos que maneja la empresa, de los distintos miembros de equipos de los departamentos de la organización, y teniendo en cuenta las tareas que cada una de esas personas tiene, así como el proceso necesario para llevar a cabo las tareas de la forma más eficiente. Entre los objetivos principales está el fomento del trabajo en equipo, gestionando la comunicación entre departamentos y usuarios de la forma más productiva posible. Entre otros beneficios, se busca el máximo aprovechamiento de los recursos con que cuenta la empresa.

Relación con el cliente: ERP para bolsa

La obtención de la satisfacción del cliente es una de las finalidades principales de ERP para bolsa. Con sus herramientas puede analizarse si un cliente está satisfecho, si está recibiendo un buen servicio a un precio competitivo y con una buena relación calidad-precio, conocimiento de opiniones sobre si el servicio prestado está aportando valor al cliente y garantías por parte de la empresa con la que ha contratado productos o servicios. Con los datos recopilados sobre las diferentes transacciones y operaciones llevadas a cabo, será posible ofrecer al cliente paquetes promocionales personalizados, según sus gustos, demandas, preferencias, etc.

Con esta calidad de servicio a través de ERP para bolsa, el cliente ofrecerá su satisfacción y fidelidad con la empresa suministradora de los productos y servicios, decidirá invertir en la organización y contribuirá a generar un incremento importante en la rentabilidad de la organización y su productividad.

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