ERP Oracle - Descubre sus funcionalidades y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En una actualidad cada vez más competitiva, para conseguir desarrollar sus actividades con eficacia, las empresas deben coordinar gran cantidad de información. Los departamentos empresariales, ya sean de gestión de materiales (logística, inventarios, stock, pedidos de almacén etc.), o de contabilidad y finanzas, RRHH, ventas, comercial y marketing o de producción, deben tener toda la información posible para su el desarrollo de sus actividades..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características y funcionalidades de ERP Oracle

En la planificación de la actividad de la empresa, se necesitan soluciones adecuadas para el control integral de la compañía. La finalidad del ERP Oracle es recoger toda la información y datos sobre el estado actual de la compañía en sus distintos departamentos, y los informes de progreso y previsiones. El ERP Oracle integrará todos estos datos y los pondrá a disposición de todos los usuarios de la empresa, e interactuará con los clientes y proveedores con esa información.

Además, los usuarios actualizan esta información en tiempo real y pueden acceder a ella cuando lo deseen. Las soluciones de planificación de recursos empresariales ERP Oracle cubren toda la estructura empresarial de la compañía, y ofrecen una solución integral con muchas ventajas.

No todas las empresas necesitan tener todas las funciones que un sistema ERP puede ofrecer. Por tanto, es lo ideal que esas funciones se dividan en módulos. Los mejores proveedores de ERP del mercado, como es el caso de las soluciones ERP Oracle desarrollan módulos que puedan adaptarse a sectores específicos donde actúan las distintas empresas.

Los objetivos principales de un ERP Oracle son

Acceso integral a toda la información contenida en el sistema, de forma precisa y segura.

Optimizar de forma general todos los procesos de gestión empresarial de la empresa.

Toda la información está compartida hacia los departamentos y usuarios autorizados de la empresa.

Eliminación de datos, operaciones y registros superfluos.

Reducción de tiempos en los distintos procesos, y de los costes de los mismos.

El ERP Oracle es un sistema integral, permite el control de todos los procesos de la compañía, buscando la relación de todos los departamentos entre sí y con el software central. Se trata de evitar la duplicidad en los contenidos y en los procesos. Cuando el ERP Oracle, por ejemplo, captura un pedido, el sistema se encarga automáticamente de todo lo demás, con lo que se consigue la máxima eficiencia.

Modular. La funcionalidad del sistema Oracle está dividida en módulos, que se implantan en la empresa según la elección del cliente. Los módulos de un sistema varían dependiendo de las características de la empresa, pues son muy diferentes las necesidades en compañías en las que, por ejemplo, su principal negocio es la producción, la distribución o los servicios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos