ERP Openbravo - Averigua de que se trata y descubre el comparador de software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Vivimos en un mundo en el cual el cambio es la única constante que existe en nuestras vidas, cada día nos encontramos con nuevos retos, con nuevos problemas a los que debemos de hacer frente y dar una solución..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Esta precisamente es la misión del software ERP Openbravo, tratando de ayudar a sus clientes a llevar a cabo una gestión efectiva de la incertidumbre que resulta de la necesidad de adaptación e innovación continua. Este software nace como una solución basada en licencia de código abierto y con el propósito fundamental de dar soluciones a las PYMES que no contaban con suficiente liquidez como para poder incorporar una solución de licencia privativa en su empresa.

El sistema ERP Openbravo cuenta con las mismas funcionalidades que puede contar un software de licencia privativa ya que se encuentra desglosado en diferentes módulos que podrás ir adquiriendo de manera progresiva en función de las necesidades cambiantes de tu empresa de manera que se convierte en una solución escalable perfecta para cualquier tipo de empresa con independencia del sector al que pertenezca o del tamaño de la misma.

En este artículo trataremos de aportar información relevante para todas aquellas empresas que estén pensando en incorporar un sistema de código abierto en su empresa.

¿Qué es el ERP Openbravo?

Como ya se ha venido explicando anteriormente los software ERP Openbravo se trata de soluciones que se encuentran accesibles fácilmente mediante código abierto. Se trata de la aplicación líder a nivel mundial en el ámbito del software empresarial de código abierto, un sistema que ayudará a dar respuesta a la demanda de compañías de mediano y gran tamaño presentes en más de 60 países de todo el mundo ayudándoles a gestionar el cambio e innovación con éxito a través de soluciones de gestión con proporcionan un alto grado de agilidad, capacidad de respuesta y toma de decisiones.

La oferta de Openbravo está compuesta por una solución minorista de vanguardia y una solución de negocio extremadamente flexible.

Productos ofertados por la solución ERP Openbravo

El software ERP Openbravo como ya hemos aclarado cuenta con una gran variedad de funcionalidades para tu empresa, tratando así de dar respuesta a todas ellas a través de su moderno y adaptable sistema.

Uno de sus productos más demandados es la Suite de Comercio Openbravo ya que cuenta con una gran variedad de funcionalidades para el negocio, entre las que se encuentran:

- Gestión de mercancías entre las que se engloban funciones como gestión de artículos, catálogo de productos, características del producto, variantes de productos, gestión de listas de precios etc.

- Procesos de negocio tales como gestión de datos maestros, gestión de pedidos al cobro, gestión financiera, gestión de proyectos y servicios etc

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos