El ERP Open Source 2014

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Todas las empresas con independencia del tamaño que posean cuentan en sus negocios con sistemas ERP para mejorar la gestión de su negocio y lograr de esta manera un aumento de la rentabilidad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día la mayoría de estas optan por el uso de sistemas en la nube ya que los precios son mucho más inferiores que el de los sistemas ERP implantados bajo licencia privativa que además requieren de un elevado tiempo de implantación.

Lo que significan las siglas de un sistema ERP Enterprise Resource Planning, se trata de una industria millonaria que trata de llevar a cabo el control de todos los departamentos de su empresa integrando todas las facetas de operación de una empresa, desde la planificación hasta el inventario o la gestión de sus redes sociales. Todo ello lleva a un aumento de la productividad, la eficiencia y por supuesto en el último de los casos del beneficio.

Merece la pena mencionar llegados a este momento los sistemas ERP de código abierto y que con el paso del tiempo van ganando un parte muy importante de la cuota de mercado disponible para el mercado de los ERP.

En este artículo ofreceremos un listado de los ERP Open Source 2014 más utilizados por las empresas para llevar a cabo una gestión eficaz y una mejora en las comunicaciones.  Comenzaremos hablando de los ERP Open Source 2014 más utilizados en este año

ERP Open Source 2014 más utilizados.

Con el paso de los años, los sistemas ERP se van convirtiendo en una parte fundamental de la empresa convirtiéndose en un elemento imprescindible para poder llevar a cabo una buena gestión integral. A continuación presentamos un listado con algunos de los mejores ERP Open Source 2014:

- xTuple ERP: muchas empresas afirman que ocupa el puesto número 1 de los softwares de código abierto ya que otorga el control sobre la totalidad de las operaciones de la empresa generando de este modo una mejora de la rentabilidad. Además se puede ejecutar desde cualquier dispositivo ya que no presenta problemas de compatibilidad. Integra funciones tales como contabilidad, gastos, compras, ventas, inventario etc.

- Opentaps: considerada otra de las mejores soluciones de código abierto para las pequeñas y medianas empresas proporcionando un software totalmente integrado en la totalidad de sus operaciones. Ofrece un elevado número de módulos y está disponible para su uso en operadores móviles.

ERP Open Source 2014

La elección del tipo del ERP Open Source 2014 es totalmente libre por parte de la empresa y debe ser una decisión muy meditada por parte de la misma requiriendo de este modo un análisis de las necesidades de la empresa y de las diferente soluciones disponibles en el mercado.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos