ERP On Cloud - Descubre sus funcionalidades y compara gratis en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En primer lugar, diremos que ERP On Cloud, es un tipo de software que se delineó para trabajar en la nube específicamente. Para poder funcionar como corresponde, el ERP On Cloud deberá contar los módulos que correspondan para cada una de las diferentes tipos de empresas, como pueden ser las de servicios, las fábricas, los comercios, entre otros. Este sistema de ERP On Cloud, propone una nueva forma de trabajar a través de internet, online, lo que significa, que a partir de aquí, el usuario sólo abona por el servicio, ya que el hardware no lo debe preocupar porque de él se encarga el proveedor. Por tanto, este es un sistema totalmente diferente al tradicional..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ventajas de trabajar con ERP On Cloud

Lo primero que debe tener en cuenta el empresario que desee implementar el sistema desde la nube, será que no tiene gastos de inversión. En la medida en que no debe instalar en su computador todo el sistema, esto se convierte en sólo bajarlo y usarlo online.

La instalación del sistema ERP On Cloud es mucho más rápida.

La empresa no deberá preocuparse del mantenimiento del sistema, ya que esto queda a cargo del proveedor.

Generalmente, los proveedores otorgan un servicio de atención al cliente durante las veinticuatro horas de todos los días del año.

Por tanto, también significa que trabajar con ERP desde la nube, hace que el cliente simplifique todo lo que es tecnología.

Otra de las ventajas de trabajar desde la nube, es el hecho de que el cliente, podrá ingresar en el sistema, desde cualquier tipo de dispositivos y desde cualquier lugar. Sea un ordenador tradicional o uno portátil, así como una tableta o un teléfono inteligente, todos serán útiles a la hora de consultar los datos necesarios.

También es importante este sistema, para las empresas que cuentan con oficinas en diferentes lugares o para aquellos negocios que tienen distintos puntos de venta, ya que, desde cualquiera de ellos, podrán consultar los datos en tiempo real, y a la misma vez.

Por supuesto, a través del ERP On Cloud, la empresa podrá gestionar todas sus áreas, sin excepción y sin preocupaciones.

Es válido aclarar, que si bien el cliente no tendrá gastos de inversión, como hemos mencionado entre las ventajas de un ERP On Cloud, sí deberá abonar una cuota mensual, que no será elevada, en función de los beneficios que recibirá por el servicio.

Por lo tanto, es un sistema ideal para las pequeñas empresas o, incluso, para aquellas que ni siquiera pueden llegar a esta categoría, como por ejemplo, una gestoría, pudiendo llegar al mercado de una manera mucho más organizada y competitiva.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos