Descubre que te puede aportar Erp obras y reformas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión de recursos de empresa Erp obras y reformas aportan las mejores utilidades para empresas constructoras, instaladoras, reparación y mantenimiento de: maquinaria, mobiliario, instalaciones de aire acondicionado, calefacción y calderas, realización de reformas y mejoras en viviendas, locales, naves industriales, domótica, electricidad, carpintería de madera o metálica, metalurgia, circuitos de gas y fontanería, operaciones relacionadas con aseguradoras, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funciones de un Erp obras y reformas

Las aplicaciones de un Erp obras y reformas han sido diseñadas para el control de los costes relacionados con las obras y reformas, ya sean de operarios, materiales, servicios, vehículos y maquinaria asociados a los procesos, con la posibilidad de realizar un seguimiento a los pedidos y servicios en curso, desde la pantalla de los dispositivos.

Entre las herramientas y utilidades contenidas en Erp obras y reformas están los módulos multiempresa, multiejercicio y multialmacén, realización de presupuestos para las obras y reformas, previsiones de ingresos y gastos, ajustes en los presupuestos, certificaciones energéticas siguiendo la normativa en vigor, certificación y facturación de obra, análisis comparativo y seguimiento de varias obras, imputación de costes a obras, instrumentos para el análisis de información, comparativas, previsiones y control de tesorería, contabilidad y facturación, gestión documental, control de mantenimientos, etc.

Erp obras y reformas, gestión de procesos

En el desarrollo de estos sistemas de gestión de Erp obras y reformas, todos los aspectos de los diferentes procesos, desde el punto de vista industrial, administrativo, etc., han sido configurados para una gestión eficaz, desde las compras de materiales y materias primas,  almacenaje, envasado, manipulación etc., contando con un cuadro de mandos integral para el equipo directivo, creando una herramienta de gestión para administrar de forma integral e inteligente todas las necesidades que surjan en cualquier departamento de la empresa.

Los datos contenidos en estos sistemas Erp obras y reformas tienen una elevada protección, sobre todo porque se puede tratar de aspectos personales o importantes para los clientes. En este sentido, la información almacenada es de alto nivel confidencial, y tiene que protegerse del acceso de terceros; para ello, la configuración de la realización de copias de seguridad periódicas, ofrecerá mucha seguridad. Entre las opciones a la hora de configurar, se puede limitar el sistema para restringir el acceso al mismo solo a los usuarios autorizados.

Las ventajas de implantar Erp obras y reformas para los responsables de la empresa son muchas, tanto en el control de la situación económico-financiera, como de la labor diaria de los usuarios, así como la gestión de datos de las últimas operaciones y transacciones comerciales, etc. En el momento de la toma de decisiones sobre la estrategia comercial, los datos que ofrece el sistema serán el soporte que los gestores necesitan, conteniendo toda la información económico- financiera de la organización.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos