ERP nexus - Descubre cientos de software y compáralos gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Tanto para las pequeñas como para las medianas empresas, el ERP nexus es una herramienta fundamental a la hora de agilizar toda la gestión empresarial..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El ERP nexus ha sido fabricado con tecnología de la más avanzada en cuanto a programación se trata.

Acerca del ERP nexus

Entre las ventajas que contamos de un ERP nexus, podemos encontrar aquellas que señalan, que se trata de trata de un sistema que es muy fácil y rápido para realizar su implantación en los ordenadores de la empresa.

También debemos destacar, que el ERP nexus es un sistema más que completo, ya que cubre todas las funciones que debe cubrir un software de gestión empresarial, a fin de abarcar todas las áreas de la empresa, de manera completamente sincronizada.

Entre las funciones que se pueden abarcar gracias a la instalación de un ERP nexus, encontramos las relacionadas con el área de producción, sin importar si son artículos que se venden o servicios que se ofrecen.

Además, el ERP nexus es ideal para gestionar todo lo referente a las relaciones con los proveedores y los clientes de la empresa, así como también, tener un control absoluto, de toda la actividad bancaria.

Si nos referimos a los clientes, el ERP nexus desde ya que se ocupa, tanto de los pedidos como de la facturación de los  mismos, pasando por un estricto control de la distribución de las mercaderías vendidas, así como también del control del stock de los almacenes.

En referencia con los pedidos, también diremos que este sistema lleva un control exacto del stock que existe en los almacenes, de las diferentes mercaderías que la empresa vende, detallado según lo que el tipo de mercadería requiera, como por ejemplo, los tamaños, los colores, las formas, etcétera. Es de destacar, que este control se lleva de manera automática, ya que da la baja del artículo, cuando se realiza el pedido de entrega del mismo.

Gracias a esta herramienta que constituye el nexus, todo lo que conlleva la actividad de los departamentos de contabilidad, anexando lo referente a los impuestos, podrá ser configurado para que funcione en automático, gracias a la sincronización con el departamento de ventas, que realiza las facturas derivadas de las mismas.

También dará la posibilidad, este sistema, de realizar todo tipo de estadísticas, con la finalidad de poder mejorar los productos y/o los servicios que se ofrecen a los clientes. A la vez, además, se pueden consultar todo tipo de listados referentes a los datos que guarda el sistema.

Como la mayoría de los sistemas ERP, el nexus también permite la ampliación de sus funciones, gracias a los módulos que se pueden adosar, en el caso de agrandar las actividades de la compañía.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos