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Características software Nexus ERP:

Es sistema software Nexus ERP es un conjunto de herramientas ideal para las pequeñas y medianas empresas, y abarca cualquier sector de actividad. Ofrece el control y gestión sobre todos los productos y servicios de la empresa que lo implanta, las relaciones con clientes y proveedores, bancos, así como la facturación (ofertas, pedidos, albaranes, etc.) sobre operaciones de compra, venta, producción y fabricación, distribución, gestión de stock y almacenes, etc.

Los modelos software Nexus ERP, configurados sus parámetros, ofrecen importantes funcionalidades en los referido a la gestión contable y fiscal, así como una eficiente gestión de la cartera de cobros y pagos, amortizaciones etc. En cuanto a las relaciones con el departamento comercial de la empresa, el software Nexus ERP puede integrarse con los sistemas de marketing relacional CRM y de relaciones con los clientes.

Entre las funciones de software Nexus ERP destacan:

- Gestión de los ciclos de compras y ventas. Ciclos que arrancan en la oferta y órdenes de pedidos, llegando hasta la facturación final y pasando por albaranes, facturas, etc. Todos los documentos se irán generando de una forma automática, quedando registradas en el software Nexus ERP todas las operaciones de negocios empresariales.

- Estos sistemas de ERP integran la generación de informes y estadísticas, integrando los elementos referidos a  proveedores, artículos, servicios, clientes, con información cruzada entre todos ellos, estableciendo comparativas y configurando los parámetros de selección.

- Otra función del software Nexus ERP es el control automático del stock de mercancías, a través de los módulos de compra, venta, y almacenes. Incluye la posibilidad de realizar inventarios y albaranes para regularizar las existencias.

- En lo referido a la contabilidad, el sistema aporta la realización de asientos automáticos a partir de las operaciones con reflejo contable, según los parámetros establecidos en la implantación, sean de compras y ventas, tesorería, amortización de activos, cuentas de pérdidas y ganancias, etc.

- A partir de las operaciones llevadas a cabo en el seno de los procesos empresariales, el sistema ERP generará los modelos oficiales correspondientes a la gestión fiscal e impositiva.

- Gestión de cartera, con seguimiento de cobros y pagos, según los vencimientos que figuren en los documentos oportunos, que se van generando de forma automática, según fechas y condiciones de pagos de proveedores y clientes.

- Gestión de activos fijos de la organización, clasificados convenientemente, y agrupados según caracteres comunes, para la amortización periódica en las cuotas establecidas, según el valor y los porcentajes fijados. Es posible la distinción entre amortización fiscal y real.

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