ERP Navision - Averigua en qué consiste y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

ERP Navision, también conocido como Microsoft Dynamics NAV es un sistema de planificación de recursos empresariales distribuido por Microsoft. No obstante, en su origen fue desarrollado por la compañía danesa que da nombre al producto, a principios de los años 80. A lo largo del tiempo ha ido evolucionando con una gran variedad de versiones hasta convertirse en un software de gran rendimiento con el que sacar el mayor partido a nuestro proyecto. ERP Navision ha pasado a ser un referente actualmente, con más de 5.000 clientes tan sólo en España..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características del ERP Navision

ERP Navision está enfocado a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de una manera ágil y sencilla, con una interfaz muy similar a las desarrolladas para otras aplicaciones Microsoft, lo que ha originado menús intuitivos y un rápido aprendizaje por parte del usuario. Asimismo, permite la compatibilidad con numerosas aplicaciones y herramientas con las que hayamos estado trabajando anteriormente. Es empleado por todo tipo de negocios, independientemente de su sector gracias a sus más de 120 módulos con los que se cubren todas las áreas, desde la financiera hasta la referida a recursos humanos o a ventas. También es posible eliminar plataformas que no vayamos a usar con el fin de agilizar las operaciones y no sobrecargar los equipos informáticos. Entre sus funciones destacan plantillas para presupuestos, base de datos de clientes, comunicación con proveedores o el control minucioso del almacén. Estas cifras son posibles gracias al crecimiento de su comunidad, con actualizaciones constantes con las que mantener al día nuestro software o personalizarlo tanto como deseemos. Por si fuera poco, ERP Navision dispone de capacidad para generar informes detallados con los que verificar nuestro crecimiento, con información detallada de las últimas estrategias y los resultados de cada departamento.

Ventajas de ERP Navision frente a sus competidores

Una de las ventajas más alabadas por los consumidores es su comprensible entorno virtual, sin requerir una serie de complejos cursos hasta aprender su manejo. Otra de las características más señaladas es su personalización, haciendo de cada software un producto único según nuestro volumen de trabajo, el nicho en el que nos especialicemos o el número total de empleados. Su precio se encuentra en la gama media, sin llegar a las elevadas tarifas que imponen las grandes compañías. La fiabilidad y estabilidad que ofrece Microsoft es sin duda un aspecto a tener en cuenta. Desarrolladores más jóvenes ofrecen sistemas de menor coste pero sin la seguridad que aporta una empresa de semejante calibre, encontrándonos con la posibilidad de que, tarde o temprano, no continúen con la comercialización de dicho modelo. La amplia comunidad que tenemos a nuestro alcance con ERP Navision es otra de las particularidades que han llevado a miles de negocios a apostar por el software de Microsoft.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos