ERP Murano - Conoce nuestro comparador de software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión y planificación de recursos ERP Murano consiguen la plena adaptación a las necesidades de la empresa que los implanta, y el control de todas las áreas de negocio de estas organizaciones, finanzas, proyectos y fabricación, producción y distribución, marketing relaciona y estrategia comercial, recursos humanos, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es el ERP Murano?

Además de las funciones más básicas, y más frecuentes de encontrar en los sistemas ERP del mercado, ERP Murano aporta otras más especializadas como es la digitalización de facturas y la interacción bancaria. Con estas herramientas, el sistema ofrece la mayor productividad y eficiencia a la organización que ha decidido su implantación y con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión.

En lo referido a las primeras fases de la implantación, ERP Murano es personalizable según las características y modelos de negocio que la empresa desarrolle, y lo encontramos disponible en las diferentes modalidades de suscripción, online, adquisición de licencia, etc. Todo ello a elección de los usuarios que hayan decidido esta implantación. No obstante, las nuevas tecnologías e innovaciones de los mercados, se dirigen cada vez más hacia modelos en la nube. En este sentido, el ERP Murano ofrece su utilización con los costes más bajos del mercado.

Veremos a continuación las múltiples ventajas de ERP Murano:

- Es un sistema con la capacidad de adaptarse completamente a las necesidades del negocio, sencillo e intuitivo de utilizar, con una actualización automática de nuevas versiones y un mantenimiento mínimo.

- Los ERP Murano ofrecen las mejores condiciones de seguridad y fiabilidad. Máxima seguridad de acceso, protegido mediante la validación de usuario y la petición de contraseña, y también garantía de seguridad en los datos, pues los ERP Murano efectúan una copia de seguridad diaria y otras adicionales configurables.

- Además, son accesibles desde cualquier lugar y en todo momento.

- Las facturas son emitidas en papel o en PDF, son contabilizadas y registradas de una forma automática y pueden ser completadas por el usuario de una forma manual.

- Los modelos de gestión procesal de Murano disponen de útiles herramientas de mensajería instantánea, lo que permite la comunicación en tiempo real con proveedores, clientes, agentes de ventas y otros usuarios, etc. Además, es posible tener una comunicación en tiempo real en dos direcciones,  gracias a la gestión de mensajes de texto, de voz, de vídeo, ficheros y aplicaciones compartidas y todo ello desde un posible acceso por control remoto.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos