ERP multiempresa en la nube -Obtén ahora tu ranking y acierta con la implantación del ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando una compañía decide fusionarse con otra o con otras varias, al menos para realizar determinados trabajos, es cuando deberán  implementar un ERP multiempresa en la nube..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Acerca del ERP multiempresa en la nube

En el caso del ERP multiempresa en la nube, sabemos que se trata de un sistema informático de planificación de recursos empresariales que deberán poder utilizar dos o más empresas en forma simultánea, para poder trabajar en equipo.

Esta plataforma ERP multiempresa en la nube, es muy práctica para poder obtener los datos ipso facto, en el lugar y desde el dispositivo deseado, y en tiempo real. Por lo tanto, todas las tomas de decisiones que se deban hacer en conjunto, se harán muy fácilmente.

Con un ERP multiempresa en la nube, cada una de las compañías trabajará con sus propios datos, los que estarán conectados con una única aplicación que valdrá para todas las empresas que formen el equipo, las que podrán consultar la  información al mismo tiempo.

Este ERP multiempresa en la nube es muy utilizado por empresas que comparten proyectos, a la vez que aquellas que trabajan en conjunto, pero desde diferentes lugares. Incluso es muy utilizado en la administración pública, con la finalidad de poder gestionar las soluciones que necesitan, por ejemplo,  las diferentes municipalidades cuando trabajan en conjunto.

Por  otro lado, esta plataforma ERP multiempresa en la nube también es válida aunque no se tome la decisión de trabajar con otras empresas, simplemente es muy útil, porque con ella se pueden tener conjuntos de datos por separado, lo que es muy positivo en algunos aspectos, como por ejemplo, cuando se desean consultar por separado los datos del proceso de producción o de cualquier otro.

Sin embargo, si se utiliza el ERP multiempresa en la nube para el verdadero fin para el cual fe diseñado, entonces las diferentes organizaciones podrán operar en el mismo nivel o según el orden de jerarquía de cada una de ellas.

Cada empleado de cada compañía tendrá acceso solamente a los datos de la organización en la cual trabaja, sin poder ver los de las demás, salvo los casos en que se encuentran estrictamente autorizados, a través de un nombre de usuario y una clave.

Sin embargo, todas las empresas compartirán los datos de proveedores, clientes y demás personas ligadas a estos trabajos, ya que se encontrarán en una única base de datos que será utilizada solamente, para los proyectos en común que tienen todas las compañías que forman el equipo de trabajo.

No se limita con este tipo de plataformas, la cantidad de empresas que pueden participar del mismo, ya que un gran proyecto puede ser llevado a la práctica por muchas organizaciones al mismo tiempo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos