- Comparadores
- Consejos de Software
- Definiciones sobre CRM
- Blog y Podcast
- Directorio de proveedores
- Estudios
La demanda actual en las plataformas de gestión ERP modista se está produciendo sobre todo en modelos de código abierto, así como los sistemas alojados en la nube, gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación, y a su posible implantación con presupuestos más moderados que en el caso de sistemas con adquisición de licencias. Para todos los casos, la capacidad de adaptación del sistema a la empresa debe ser lo más importante.
Los sistemas ERP modista ofrecen funcionalidades más avanzadas que los modelos de gestión comunes y tradicionales, como son: las aplicaciones de gestión de ventas y reparaciones de prendas, parámetros de reparación y tarifas, agenda, operaciones de gestión de proyectos, contabilidad y compras de material para la reparación de las prendas, aplicaciones de marketing, envíos masivos de correos, automatización de eventos, encuestas, etc. En el ámbito del personal, se obtienen beneficios de gestión de las listas empleados, redes sociales, partes de actividad, gestión de flotas de transporte, contabilidad de nóminas, cierres, amortizaciones, revisión y control de impuestos y fiscalidad, etc.
Las herramientas de gestión integradas en ERP modista pueden utilizarse para negocios de todos los tamaños, para todo tipo de documentos, y para coordinar la colaboración entre departamentos y equipos de la empresa. Además, es posible operar de forma remota mediante una interfaz móvil desde cualquier equipo conectado a Internet.
Estas plataformas de gestión de recursos van a favorecer la productividad de los trabajadores y del negocio, actualizando diariamente los inventarios, tiempos de pedidos, tiempos de servicios de reparación de ropa a clientes, disminución de compras y no tiene coste de licencias debido a que es de código abierto.
De esta forma, todas las acciones de negocio están integradas en una única plataforma central, accesible desde cualquier lugar y en todo momento. Estos programas de gestión de procesos están creados sobre una arquitectura tecnológica flexible y abierta y preparada para satisfacer nuevas necesidades de gestión de la empresa. Las principales áreas de negocio de los negocios pueden organizarse a través de ERP modista, como la gestión de la cadena de suministro, compras y ventas, relación con clientes y proveedores, almacenes e inventarios, planificación, aprovisionamiento y suministro, ofertas, pedidos y facturación.