Averigua en Softdoit las características del ERP modista

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los modelos de gestión de para la confección y ajustes de prendas de ropa ERP modista han sido desarrollados para conseguir la máxima integración entre las utilidades informáticas de la compañía, asegurando la comunicación entre las partes del proceso empresarial, y mejorando los aspectos relativos al control de procesos de negocios, productividad y eficiencia de gestión financiera, ventas, atención al cliente, comercio electrónico o e-commerce, inventarios y operaciones llevadas a cabo sobre las prendas, generación de etiquetas identificativas, códigos de barras, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres principales de ERP modista

La demanda actual en las plataformas de gestión ERP modista se está produciendo sobre todo en modelos de código abierto, así como los sistemas alojados en la nube, gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación, y a su posible implantación con presupuestos más moderados que en el caso de sistemas con adquisición de licencias. Para todos los casos, la capacidad de adaptación del sistema a la empresa debe ser lo más importante.

Los sistemas  ERP modista ofrecen funcionalidades más avanzadas que los modelos de gestión comunes y tradicionales, como son: las aplicaciones de gestión de ventas y reparaciones de prendas, parámetros de reparación y tarifas, agenda, operaciones de gestión de proyectos, contabilidad y compras de material para la reparación de las prendas, aplicaciones de marketing, envíos masivos de correos, automatización de eventos, encuestas, etc. En el ámbito del personal, se obtienen beneficios de gestión de las listas empleados, redes sociales, partes de actividad, gestión de flotas de transporte, contabilidad de nóminas, cierres, amortizaciones, revisión y control de impuestos y fiscalidad, etc.

Flexibilidad de adaptación de ERP modista

Las herramientas de gestión integradas en ERP modista pueden utilizarse para negocios de todos los tamaños, para todo tipo de documentos, y para coordinar la colaboración entre departamentos y equipos de la empresa. Además, es posible operar de forma remota mediante una interfaz móvil desde cualquier equipo conectado a Internet.

Estas plataformas de gestión de recursos van a favorecer la productividad de los trabajadores y del negocio, actualizando diariamente los inventarios, tiempos de pedidos, tiempos de servicios de reparación de ropa a clientes, disminución de compras y no tiene coste de licencias debido a que es de código abierto.

De esta forma, todas las acciones de negocio están integradas en una única plataforma central, accesible desde cualquier lugar y en todo momento. Estos programas de gestión de procesos están creados sobre una arquitectura tecnológica flexible y abierta y preparada para satisfacer nuevas necesidades de gestión de la empresa. Las principales áreas de negocio de los negocios pueden organizarse a través de ERP modista, como la gestión de la cadena de suministro, compras y ventas, relación con clientes y proveedores, almacenes e inventarios, planificación, aprovisionamiento y suministro, ofertas, pedidos y facturación.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos