ERP Micosoft - Descubre sus funcioanlidades y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los modelos de gestión de procesos y recursos de empresa ERP Microsoft aportan a la empresa que los implanta un conjunto de potentes herramientas de planificación de recursos empresariales, que proporciona una importante ayuda para la optimización de los recursos de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP Microsoft

Las empresas que eligen ERP Microsoft obtienen un perfecto control sobre todas las aplicaciones de procesos de negocio, y de una forma integrada en una única plataforma central. Por otra parte, estos modelos ERP Microsoft proporcionan aplicaciones muy sencillas en su aprendizaje. No es preciso una gran formación inicial para los usuarios, ni que éstos tengan una gran experiencia previa en el desarrollo de este tipo de programas, entre otras cosas, porque la interfaz que los sistemas ERP Microsoft utilizan, es muy parecida a las aplicaciones de Microsoft Office, conocidas por la mayoría de la gente.

Entre las áreas que abarcan los modelos ERP Microsoft están la mayoría de los departamentos de la empresa: facturación y gestión financiera, fabricación, producción y distribución, gestión de almacenes y stock, estrategia comercial, marketing y atención al cliente, personal y recursos humanos, etc. Los instrumentos de Business Intelligence que estos sistemas ERP aportan, proporcionan los datos disponibles en el momento de la toma de decisiones importantes que afectan a la empresa.

Microsoft ofrece, en sus programas ERP, soluciones integrales para todos los sectores de la actividad empresarial, mediante gran cantidad de módulos, entre los cuales, la empresa que ha decidido la implantación de estos sistemas de gestión elige aquellos que se adaptan mejor a sus necesidades, o a la gestión de sus negocios. Los sistemas ERP de Microsoft son líderes en el mercado y su capacidad y utilidad han sido reconocidas por todos. Para la configuración inicial de ERP Microsoft, es preciso llevar a cabo un proceso para la instalación de un software complejo, configurando la interacción entre servidor y cliente, desarrollando el software según los parámetros que se van eligiendo, realizando pruebas, importación de datos desde fuentes internas y externas, etc.

En fases posteriores a la configuración inicial, será muy útil el aporte de actualizaciones y la incorporación a la empresa de nuevos módulos, o el desarrollo de los ya existentes. Además, al tratarse de un sistema de cierta complejidad, es de mucha importancia la involucración de los usuarios en la implantación de estas aplicaciones en su empresa. Para una correcta gestión de estos empleados, es conveniente un periodo previo de formación, en lo que se refiere a la utilización de estos ERP.

En consonancia con las nuevas innovaciones de los mercados, ERP Microsoft proporciona la interacción con las redes sociales, fuentes de datos que se han ido constituyendo como elementos muy importantes, tanto para captar nuevos clientes, como para obtener más información de lo que ya están en la cartera comercial.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos